Incienso de Chocolate
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Incienso Chocolate, 400 Varitas Aroma Chocolate

  • 400 palitos / sticks de 26 cm.
  • Fragancia chocolate.
  • Aroma natural.
  • Basados en feromonas.
  • Potenciador del clímax.
22,00 € (impuestos inc.) 18,18 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos

Pídalo antes de 18:00 del lunes y recíbalo entre mar 14 y mié 15 con pagos con tarjeta, paypal y reembolso

Descripción

Incienso de Chocolate

400 inciensos chocolate de 26cm.

Inciensos de chocolate, es uno de los mejor afrodisíacos naturales que podemos usar para conquistar a nuestra pareja. Ademas de ser estimulante es un antidepresivo. ¿A quién no le gusta el chocolate?

El incienso de chocolate es conocido como una forma natural de ahuyentar el cansancios por excelencia. Pero, además de ser útil contra el cansancio, tiene propiedades afrodisíacas. Como por ejemplo ayuda en la relaciones de pareja ya que su propio olor estimula las relaciones.

Por otro lado el incienso de chocolate ayuda a depurar el organismo ofreciendo una sensación de bienestar gracias a sus propiedades estimulantes. Al estar más estimulados disminuye la depresión y mejora el estado de animo

Para mejores resultados con el incienso con aroma a chocolate encienda la punta del palo hasta que aparezca la llama. Cuando la punta se enrojezca apagar la llama y dejarlo en el quemador de incienso para que se consuma lentamente.

Compra comprar inciensos de chocolate en las provincias de España:

El incienso de chocolate por mensajería para las siguientes provincias de España: A Coruña Álava Albacete Alicante Almería Asturias Ávila Badajoz Barcelona Bilbao Burgos Cáceres Cádiz Cantabria Castellón Ciudad Real Córdoba Cuenca Gerona Guipúzcoa Granada Guadalajara Huelva Huesca Islas Baleares Jaén La Rioja  León Lleida Lugo Madrid Málaga Melilla Murcia Navarra Orense Palencia Pontevedra Salamanca Segovia Sevilla Soria Tarragona Teruel Toledo Valencia Valladolid Zamora Zaragoza

Ficha técnica

inc-001911
2 Artículos
Ficha técnica
Olor
Chocolate
EAN13 / JAN
819575
Marca
Genérica
Unidades
400
Usos
Aromatización
Efecto
Estimulante
Productos
Inciensos
Nombre producto
Incienso chocolate
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !