Exfoliantes

Productos más vistos

Gel Exfoliante Corporal de Azúcar y Café Paraíso Cosmetics Ver más grande

Gel Exfoliante Corporal de Azúcar y Café Paraíso Cosmetics

MAS.1167

Nuevo

  • Bote 500g exfoliante corporal a base de azucar y café.
  • Para todo tipo de piel.
  • Uso diario
  • Hidrata, purifica y descongestiona.
  • Intenso aroma café.
  • Uso profesional para balnearios, spa, centros de estética, etc.
  • Marca Paraíso Cosmetics.

Más detalles

3 Artículos

22,00 € impuestos incl.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

Tratamiento Exfoliante Con Café y Azucar

Elimina las células muertas superficiales de la piel.

Este exfoliante de café y azucar limpia la piel en profundidad, eliminando las impurezas y el exceso de células muertas. Regula el normal desarrollo de la capa córnea, evitando la hiperqueratosis. Alisa el relieve de la superficie cutánea, dejando una apariencia más joven y luminosa.

Especificaciones exfoliane corporal café

  • Café: El café molido es uno de los mejores ingredientes naturales para exfoliar la piel.
  • Ázucar: Se utiliza como partícula exfoliante mediante la frotación mecánica.
  • Aceite de Hiedra: Compuesto por glucósidos, saponinas, inositol, ácido fosfórico, málico y clorogénico. La hiedra es bien conocida por sus propiedades tonificantes, astringentes y de refinamiento. El extracto de hiedra tiene propiedades adelgazantes y anti-celulitis, al prevenir la acumulación de agua en los tejidos superficiales. El Extracto de hiedra es actualmente estudiado por sus propiedades vasoconstrictoras debidas a su Vitamina P. Disminuye la sensibilidad del tejido, activa la circulación, ayuda a reducir la inflamación local.
  • Glicerina: Es un derivado que se obtiene de los aceites y grasas vegetales. Es una sustancia que está presente en casi todos los productos cosméticos, porque por su estructura puede mantener el grado justo de hidratación de la piel, reteniendo el agua sobre la superficie cutánea.
  • Acetato de tocoferol (Vitamina E): Potente antioxidante que aumenta la microcirculación de la piel, mejorandola elasticidad y reduciendo las arrugas. También proporciona protección natural en contra de los rayos ultravioleta y sus negativos efectos.

Modo de empleo del exfoliante con café y azucar

Masajeamos cada parte del cuerpo alrededor de 3 minutos con movimientos circulares. Retiramos el producto con toallas húmedas. No es necesario ducha.

Tienda Online donde comprar exfoliante corporal de café en las siguientes provincias de España:

El exfoliante corporal es entregado por mensajería para las siguientes provincias de España: A Coruña Álava Albacete Alicante Almería Asturias Ávila Badajoz Barcelona Bilbao Burgos Cáceres Cádiz Cantabria Castellón Ciudad Real Córdoba Cuenca Gerona Guipúzcoa Granada Guadalajara Huelva Huesca Jaén La Rioja  León Lleida Lugo Madrid Málaga Melilla Murcia Navarra Orense Palencia Pontevedra Salamanca Segovia Sevilla Soria Tarragona Teruel Toledo Valencia Valladolid Zamora Zaragoza

Opiniones

Ficha técnica

SaborNo
OlorCafé
EAN13 / JAN8424629110018
Unidades500 gramos

Más productos de esta marca

Paraíso Cosmetics Firma de cosmética profesional, fundada en Madrid, y bajo el reto diario de ofrecer el mejor producto. Paraíso Cosmetics dispone de una amplia gama de productos con formulaciones exclusivas e innovadoras. Podemos encontrar, Líneas faciales, corporales, de masaje, manicura y pedicura, post-depilación, aromaterapia, spa….
envio de pedidos discretos
gastos de envio gratis
gastos envio con tarjeta
gastos paypal y reembolso
regalos
horario y atencion al cliente