Gel Exfoliante Cerezas y Cáscara de Nuez 500g Paraíso Cosmetics
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Gel Exfoliante Cerezas y Cáscara de Nuez 500g Paraíso Cosmetics

  • Bote 500g exfoliante a base de cerezas y cáscaras de nuez.
  • Para todo tipo de piel.
  • Uso diario
  • Hidrata, purifica y descongestiona.
  • Intenso aroma a cerezas y nuez.
  • Uso profesional para balnearios, spa, centros de estética, etc.
  • Marca Paraíso Cosmetics.
22,00 € (impuestos inc.) 18,18 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos

Pídalo antes de 18:00 de hoy y recíbalo entre mar 14 y mié 15 con pagos con tarjeta, paypal y reembolso

Descripción

Tratamiento Exfoliante Con Cereza y Nuez

Elimina las células muertas superficiales de la piel.

Este exfoliante limpia la piel en profundidad, eliminando las impurezas y el exceso de células muertas. Regula el normal desarrollo de la capa córnea, evitando la hiperqueratosis. Alisa el relieve de la superficie cutánea, dejando una apariencia más joven y luminosa.

Polvo de cáscara de nuez: Polvo de color café con olor ligero característico. La cáscara de nuez molida es un exfoliante o abrasivo de origen natural, adecuado para productos de cuidado personal encaminados a eliminar las células superficiales de la piel y eliminar asperezas. Es compatible con todo tipo de emulsionantes y tiene aplicación en una amplia gama de productos de cuidado personal.

Extracto de Cereza: La cereza posee un elevado contenido en vitaminas, especialmente A, C y B, minerales y flavonoides, por lo que resulta un activo interesante en tratamientos faciales y corporales, con interesantes propiedades remineralizantes, antioxidantes y anti-envejecimiento. Produce un efecto revitalizante y deja la piel radiante.

    • Reminarilante: La cereza ayuda a restaurar los niveles necesarios de minerales para que piel recobre su vitalidad.
    • Desintoxicante: Gracias a su gran contenido en agua y potasio, acelera la eliminación de toxinas.
    • Antiinflamatorio: Las cerezas nos ayudan a reducir los procesos inflamatorios gracias a su alto contenido en antocianinas, pigmento natural que da a las cerezas su atractivo color. Los tratamientos de cereza son altamente recomentables para personas con artritis.
    • Antioxidante: Estimula la oxigenación de la piel aportándole vitalidad y energía. Las cerezas son muy ricas en antioxidantes, en vitamina C y en quercetina, un tipo de enzima que lucha contra los radicales libres.

Modo de empleo del exfoliante con cereza y cáscaras de nuez

Debes friccionar suavemente una pequeña cantidad de producto sobre la zona del cuerpo que se desee tratar permitiendo que los gránulos de cáscara de nuez se deslicen por la piel produciendo una suave y uniforme exfoliación. Retirar el exceso de producto y los productos de desecho con un algodón o soporte impregnado de agua o tónico. Utilizar como paso previo a cualquier tratamiento corporal o siempre que se desee suavizar la piel.

Tienda Online donde comprar mascarilla de cereza en las siguientes provincias de España:

La mascarilla de cereza es entregada por mensajería para las siguientes provincias de España: A Coruña Álava Albacete Alicante Almería Asturias Ávila Badajoz Barcelona Bilbao Burgos Cáceres Cádiz Cantabria Castellón Ciudad Real Córdoba Cuenca Gerona Guipúzcoa Granada Guadalajara Huelva Huesca Jaén La Rioja  León Lleida Lugo Madrid Málaga Melilla Murcia Navarra Orense Palencia Pontevedra Salamanca Segovia Sevilla Soria Tarragona Teruel Toledo Valencia Valladolid Zamora Zaragoza

Ficha técnica

mas-0011164
2 Artículos
Ficha técnica
Sabor
No
Olor
Cereza y Nuez
EAN13 / JAN
8424629091799
Marca
Paraíso Cosmetics
Unidades
1
Mililitros / Gramos
500
Presentación
Bote

Paraíso Cosmetics

Firma de cosmética profesional, fundada en Madrid, y bajo el reto diario de ofrecer el mejor producto.

Paraíso Cosmetics dispone de una amplia gama de productos con formulaciones exclusivas e innovadoras. Podemos encontrar, Líneas faciales, corporales, de masaje, manicura y pedicura, post-depilación, aromaterapia, spa….

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !