Esponjas Higiene

Productos más vistos

50 Esponjas Jabonosas Dispofoam - CV Medical

ESP.064

Nuevo

  • Bolsa 50 unidades Esponja Jabonosa Dispofoam.
  • Medida 13x8x2,5 cm
  • Espuma de poliuretano 100%.
  • pH 5.5.
  • Empaquetadas en blísteres individuales
  • Precio de cada esponja: 0,23€.

Más detalles

35 Artículos

11,50 € impuestos incl.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(4,5/5)
4 calificación(es) - 3 opinión
Ver la distribución

Más información

50 Esponjas con Jabón Dispofoam

Para uso corporal e individual

Envíos gratis de las esponjas al comprar 3 cajas de preservativos.

La esponja desechable Dispofoam es una esponja higiénica, de uso sanitario, desechable y biodegradable, lista para liberar todas sus propiedades higiénicas en el momento en que entra en contacto con el agua.

El producto está especialmente destinado al cuidado y limpieza de la piel, principalmente, en personas que requieren especial atención.

Con las esponjas desechables se elimina radicalmente cualquier posibilidad de reinfecciones ante la absoluta seguridad de que ya no será usada por segunda vez.

Contiene la cantidad de jabón adecuada para la limpieza completa de un adulto.

¿Cómo se usa las esponjas jabonosas?

Moja ligeramente la esponja. El gel seco se activa con unas pocas gotas de agua. Frotar sobre la piel para que la esponja jabonosa libere espuma suave, activa y perfumada con la que practicar una higiene segura y cómoda en cualquier situación. Para sacar el máximo rendimiento a la esponja debe utilizarse con poca agua. No debe estrujarse dentro de un recipiente con agua, sino simplemente humedecerla e irá saliendo el jabón poco a poco mientras se está lavando al paciente. No hace falta aclarar, con la misma esponja o una toalla desechables se procederá al secado de la piel.

El gel utilizado es de pH 5.5, muy adecuado para el cuidado e higiene de pieles sensibles o con problemas.

La composición de la esponja jabonosa es de espuma de poliuretano 100%, mientras que el gel está compuesto por: Gel dermatológico con pH 5.5. Ingredientes: Sodium laureth Sulfate, Aqua, Sodium, Chloride, Parfum, Cocamide Dea, Cocamidopropyl Betaine Propylene Glycol, Benzyl Alcohol, C.I.61570 y C.I. 19140.

Embalaje

Las esponjas jabonosas se venden comprimidas al vacío, al envasar puede cambiar su forma que recuperan una vez son mojadas con agua.

Ventas online de esponjas en todas las provincias de España:

Compra 3 o más cajas de preservativos y ahorrate los portes de las esponjas de baño.

Las esponjas jabonosas son entregados por mensajería para las siguientes provincias de España: A Coruña Álava Albacete Alicante Almería Asturias Ávila Badajoz Barcelona Bilbao Burgos Cáceres Cádiz Cantabria Castellón Ciudad Real Córdoba Cuenca Gerona Guipúzcoa Granada Guadalajara Huelva Huesca Islas Baleares Jaén La Rioja  León Lleida Lugo Madrid Málaga Melilla Murcia Navarra Orense Palencia Pontevedra Salamanca Segovia Sevilla Soria Tarragona Teruel Toledo Valencia Valladolid Zamora Zaragoza

Opiniones

Por (Fuenlabrada, España) el 07 Nov. 2018 (50 Esponjas Jabonosas Dispofoam - CV Medical) :
(5/5

ENTREGA RAPIDISIMA Y PRODUCTO GENIAL

El producto lo llevo usando 4 años ya que lo usé para limpiar el culito a mi hija y ahora lo hago con mi hijo. Son las esponjas que dan en el hospital y para mí son las mejores y las más suaves para ellos. Y la entrega rapidísima, ni 24 horas-

 Denunciar un abuso
Por (Sevilla, España) el 26 Oct. 2017 (50 Esponjas Jabonosas Dispofoam - CV Medical) :
(3/5

suaves y buenas

me gustan mucho. Las compramos entre varios para nuestros familiares que están en residencia y así nos salen más baratas.

 Denunciar un abuso
Por (Najera, España) el 26 Oct. 2017 (50 Esponjas Jabonosas Dispofoam - CV Medical) :
(5/5

Rápido

Una compra perfecta, el servicio rapidísimo

 Denunciar un abuso

Ficha técnica

EAN13 / JAN8427835100736
MarcaDispofoan One
Unidades50 esponjas jabonosas

Accesorios

Más productos de esta marca

CV MÉDICA CV Médica es una empresa especializada en la fabricación de material médico desechable. Nuestras líneas de productos son: esponjas y manoplas jabonosas, cepillos prequirúrgicos, productos sanitarios y productos de enfermería tales como protectores, cabestrillos, soportes, productos de sujeción y cojines antiescaras. Cv Médica es especialista en la fabricación de productos para la higiene del paciente hospitalario y residente geriátrico. También se pueden usar en pacientes que residan en domicilio, o en centros deportivos, gimnasios o en viajes.
envio de pedidos discretos
gastos de envio gratis
gastos envio con tarjeta
gastos paypal y reembolso
regalos
horario y atencion al cliente