Aceite Esencial Limón Physioceuticals 20ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Aceite Esencial Limón Physioceuticals 20ml

  • Bote 20 ml.
  • Esencia de Limón (Citrus Limonum Peel Oil).
  • Para usar en baños, vaporización o diluido en aceites neutros, de almendras.
6,00 € (impuestos inc.) 4,96 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos

Descripción

Comprar Aceite Esencial de Limón

Para mezclar en agua, aceites masaje, cremas, jabones.

El aceite esencial de limón tiene propiedades de uso interno que funcionan como Bactericida, antiséptico, activador de los glóbulos blancos en la defensa orgánica, antirreumático, antigotoso, antiartritico, calmante, antiácido gástrico, antiescíerotico (prevención de la senescencia), reductor de la hiperviscosidad sanguínea (fluidificante sanguineo), antianemico (hematopoyetico) estimulante de las secreciones gastrohepaticas y pancreatícas, hemostático, antiveneno, entre otros.

El aceite esencial de limón se extrae a partir del prensado en frío de la cáscara de limones frescos con la finalidad de preservar la mayoría de cualidades y propiedades de este cítrico. Así, este aceite esencial presenta múltiples propiedades que benefician el bienestar general, ayudan a mejorar nuestra salud mental y física y favorecen el equilibrio emocional.

Por eso el aceite esencial de limón lo puedes aprovechar en casos de tos, dolor de oidos, fatiga o cansancio, infecciones de orina, problemas de circulación, anemia, caída del cabello, gripe, limpieza de suelos y como cicatrizante del acné.

En el mundo de las cosmética podemos usarlo como antiarrugas, cicatrizante, celulitis, manchas en la piel, retención de líquidos, astringente (pieles grasas), tónico muscular, uñas y cabello frágiles y cabello graso.

Para la salud está indicado en casos como regenerador y cicatrizante (verrugas, callos, herpes, mordeduras de insectos), estimula el sistema circulatorio (varices, hemorroides), reuma, artritis, hemorragias nasales, heridas infectadas, infecciones bucales, afrodisíaco, sistema nervioso (migraña, estimulante), estados emocionales (estrés, ansiedad, indecisión), sistema respiratorio (gripe, catarros, bronquitis), baja la fiebre y estimula el sistema inmunológico.

Y en el hogar los usos de aceite esencial de limón ayudan a desinfectar cualquier superficie, aromatizar los productos caseros de limpieza y como antimosquitos.

Consejos para el aceite esenciales cítricos

  • No utilizar el aceite de limón si tienes una piel  sensible, pues probablemente te irritará.
  • No debes emplear aceites cítricos si tienes idea de exponer la piel al sol, ya que son fototóxicos. Como precaución no debes tomar el sol tras 72 horas después de su utilización.
  • Prohibido la aplicación de cualquier aceite en los tres primeros meses de gestación

Modo de empleo

Para baños en agua, añade de una a dos gotas en la bañera.

Disuelto en aceites para la realización de masajes, o en aromaterapia. Añade 12 gotas por cada 100ml de aceite neutro.

Tienda Online donde comprar aceite esencial de limón en las siguientes provincias de España:

El aceite esencial de limón es entregado por mensajería para las siguientes provincias de España: A Coruña Álava Albacete Alicante Almería Asturias Ávila Badajoz Barcelona Bilbao Burgos Cáceres Cádiz Cantabria Castellón Ciudad Real Córdoba Cuenca Gerona Guipúzcoa Granada Guadalajara Huelva Huesca Jaén La Rioja  León Lleida Lugo Madrid Málaga Melilla Murcia Navarra Orense Palencia Pontevedra Salamanca Segovia Sevilla Soria Tarragona Teruel Toledo Valencia Valladolid Zamora Zaragoza

Ficha técnica

ace-001062
0.50 cm
11 Artículos
Ficha técnica
Olor
Limón
Marca
Physioceuticals
Unidades
1
Mililitros / Gramos
20
Mpn
vdo-001062
Productos
Aceites Esenciales

También podría interesarle

Physioceuticals

Empresa especializada en la elaboración y fabricación propia de cremas y aceites  para masajes a partir de productos naturales de la marca Physioceuticals

Lo mejor en cosmética natural y productos de fisioterapia, elaborados en laboratorio propio. Cremas naturales, aceites de masaje, aceites esenciales y geles.

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !