Esencias Lavanda

Productos más vistos

Aceite Esencial Lavanda Kinefis 15ml Ver más grande

Aceite Esencial Lavanda Kinefis 15ml

ACE.1132

Nuevo

  • Bote 15 ml.
  • Esencia  de Lavanda (Lavandula Officinalis Oil).
  • Para usar en baños, vaporización o diluido en aceites neutros, de almendras.

Más detalles

Este producto ya no se encuentra disponible


5,00 € impuestos incl.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

Aceite Esencial Lavanda

El aceite esencia más usado

Se puede decir que el aceite esencial de lavanda es el más conocido de todos los aceites esenciales debido a su polivalencia gracias a sus multiples beneficios y propiedades.

Antiguamente este aceite esencial ya era empleado como aceite terapéutico, además de usarse en tratamientos de belleza y por supuesto como perfume.

La lavanda es una planta originaria de la región mediterránea, y está expandida en África y en Europa. Las flores moradas nos armonizan con un aroma muy sutil y agradable.

Propiedades de la Lavanda

    • Antiinflamatorios. El aceite de lavanda se utiliza como método para tratar quemaduras, inflamaciones, soriasis y heridas.
    • Dermatológicas. Ayudan a eliminar las impurezas de la piel, como poros o problemas de acné. Controla la producción de grasa y actúa como un potente antiséptico.
    • Antiespasmódicas. el aceite de lavanda se utiliza para tratar problemas respiratorios, como gripe, bronquitis, tos, asma, laringitis y congestión nasal, entre otros. Ayuda a facilitar la respiración relajando los músculos y regulando el sistema pulmonar.
    • Relajante. Excelente relajante que ayuda a bajar la tensión arterial y mejorar la regulación de la función cardíaca y sistema circulatorio. Sus propiedades relajantes ayudan, también, a tratar desequilibrios del sistema nervioso como dolor de cabeza, depresión, insomnio o fatiga nerviosa.
    • Diurético. Favorece la eliminación de líquidos y sustancias nocivas para el organismo. Restablece los desequilibrios hormonales, alivia los calambres y puede tratar enfermedades como la leucorreo o la cistitis.
    • Digestivo. Ayudando a incrementar el movimiento intestinal y estimular la digestión. Así, es ideal para tratar problemas de diarrea, nauseas y cólicos.
    • Relajante muscular. Ayuda a reducir la tensión muscular y a tratar dolencias producidas por el lumbago, reumatismo o contracturas.

Tienda online donde comprar aceite de Lavanda en las siguientes provincias de España:

El aceite esencial de lavanda es entregado por mensajería para las siguientes provincias de España: A Coruña Álava Albacete Alicante Almería Asturias Ávila Badajoz Barcelona Bilbao Burgos Cáceres Cádiz Cantabria Castellón Ciudad Real Córdoba Cuenca Gerona Guipúzcoa Granada Guadalajara Huelva Huesca Jaén La Rioja León Lleida Lugo Madrid Málaga Melilla Murcia Navarra Orense Palencia Pontevedra Salamanca Segovia Sevilla Soria Tarragona Teruel Toledo Valencia Valladolid Zamora Zaragoza

Actualizar

Opiniones

Ficha técnica

SaborNo
OlorLavanda
Unidades15 mililitros

Accesorios

envio de pedidos discretos
gastos de envio gratis
gastos envio con tarjeta
gastos paypal y reembolso
regalos
horario y atencion al cliente