Aceite Esencial Árbol de Té Physioceuticals 20ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Aceite Esencial Árbol de Té Physioceuticals 20ml

  • Bote 20 ml.
  • Esencia de Árbol de té (Melaleuca alternifolia Oil).
  • Para usar en baños, vaporización o diluido en aceites neutros, de almendras.
5,50 € (impuestos inc.) 4,55 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos

Descripción

Comprar Aceite Esencial Árbol de Té

Para mezclar en agua, aceites masaje, cremas, jabones.

El aceite esencia del árbol de té es uno de los que más uso le puedes dar ya que tiene múltiples propiedades como relajantes, antisépticas, desinfectante, etc.

Principales usos del aceite árbol de té.

En la piel. Acné y granitos ocasionales, Psoriasis, dermatitis, alergias, para pequeños cortes y heridas, quemaduras leves y de sol. Irritaciones de piel por la depilación y el afeitado. Hongos en las uñas y el famoso pie de atleta. Eczemas por picaduras de mosquitos y otros insectos. Verrugas. Herpes labiales, sarpullidos de varicela y sarampión.

En el pelo. Contra los piojos, para el cabello graso o reseco, para el cuero cabelludo sensible y contra la caspa.

Contusiones. Contra golpes, hematomas y contusiones.

En la salud ayuda en los problemas de resfriados, bronquitis, congestión nasal, sinusitis, tos, contra el mal aliento, encías inflamadas, aftas bucales, dolores de garganta, dolores musculares, de reuma, artritis y gota. Infecciones ginecológicas, candidiasis, cistitis.

En el hogar. Para la limpieza en profundidad de sanitarios y bañeras, cocina. Como repelente de insectos, eliminador de moho. Para el lavado de ropa para ayudar a que la ropa quede más fresca. Reducción de olores en los cubos de basura. Y para desinfectar las alfombras, sofás, asientos del coche.

Precauciones en el uso del árbol de té

El aceite de árbol de té sólo debe ser utilizado por vía tópica, nunca debe ser ingerido ni entrar en contacto con los ojos. Es tóxico también para los animales domésticos. Tampoco debe ser utilizado por mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. En caso de piel sensible usar siempre diluido en un aceite base.

Modo de empleo

Para baños en agua, añade de una a dos gotas en la bañera.

Disuelto en aceites para la realización de masajes, o en aromaterapia. Añade 12 gotas por cada 100ml de aceite neutro.

Tienda Online donde comprar aceite esencial árbol de té en las siguientes provincias de España:

El aceite esencial de árbol de te es entregado por mensajería para las siguientes provincias de España: A Coruña Álava Albacete Alicante Almería Asturias Ávila Badajoz Barcelona Bilbao Burgos Cáceres Cádiz Cantabria Castellón Ciudad Real Córdoba Cuenca Gerona Guipúzcoa Granada Guadalajara Huelva Huesca Jaén La Rioja  León Lleida Lugo Madrid Málaga Melilla Murcia Navarra Orense Palencia Pontevedra Salamanca Segovia Sevilla Soria Tarragona Teruel Toledo Valencia Valladolid Zamora Zaragoza

Ficha técnica

ace-001100
0.50 cm
19 Artículos
Ficha técnica
Olor
Árbol de Té
Marca
Physioceuticals
Unidades
1
Mililitros / Gramos
20
Productos
Aceites Esenciales

Physioceuticals

Empresa especializada en la elaboración y fabricación propia de cremas y aceites  para masajes a partir de productos naturales de la marca Physioceuticals

Lo mejor en cosmética natural y productos de fisioterapia, elaborados en laboratorio propio. Cremas naturales, aceites de masaje, aceites esenciales y geles.

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !