Eros Nuru

Productos más vistos

Eros Nuru Aceite Masaje Rico en Minerales 500ml Ver más grande

Gel Eros Nuru Aceite Masaje Rico en Minerales 500ml

GEL.1204

Nuevo

  • Eros Nuru 500ml.
  • Gel especial para masaje nuru y masaje cuerpo a cuepo.
  • Para todo tipo de piel.
  • Aceite viscoso para un mejor deslizamiento.
  • Rico en minerales.
  • No Compatible con preservativos de látex.

Más detalles

3 Artículos

20,00 € impuestos incl.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

Gel de Masaje Nuru Eros 

Aceite para masaje nuru de aplicación directa

La marca Eros nuru, ubicada en Alemanía ofrece una aceite especialmente diseñado para los masajes cuerpo a cuepo famosamente conocidos como masajes Nuru.  Este aceite es de aplicación directa, no necesita ser diluido en agua.

Eros nuru permite el deslizamiento de los cuerpos, unos sobre el otro, en un juego resbaladizo. Con Eros nuru experimentarás las sensación de unión total, con un agradable tacto será una experiencia única.

  • Rico en minerales
  • Sin Aroma
  • Incoloros

Eros Nuru es un aceite más viscoso que otros aceites de masaje nuru, con lo que conseguimos una rapida preparación sin necesidad de mezclar con agua como hay que hacer con otras marcas. De todas formas se aconsajea que la piel esté humeda para garantizar una mayor duracción. Por ese motivo se aconseja humeder la piel directamente.  Si la pies estubiese seca corremos el riesgo que el aceite nuru sea abosorvido rapidamente por la pie arruinando el masaje.

¿Cómo dar un masaje nuru original?

1. Crea un ambiente adecuado con luz tenue, velas e inciensos. Puedes usar pétalos perfumados, velas de led, et.

2. Es muy importante usar usa superficie resbaladiza, sino el gel nuru será absorbido por las sábanas de algodón rompiendo el momento. Usa sábanas plásticas poniendo en los bordes y por debajo de estas unas toallas, creando una especie de piscina.  También puedes usar colchonetas nuru.

3. Calienta el gel a baño maría o usando un recipiendo apto para microondas.  Si calientas el gel tu masaje durará más tiempo.

4. Daros una ducha juntos, sin prisas. El gel nuru funciona mejor con una piel humeda. No olvides usar un jabón hidratante. Es importante que la piel de los dos esté hidratada.

5. Ha llegado el momento, el juego consistes en que uno recibe el masaje y otro lo da.  Usa tu cuerpo para dar el masaje sobre el cuerpo de tu pareja. Se puede usar las manos, pero es importante usar todo tu cuerpo y cada cierto tiempo ir cambiado de rol. Si tienes duda es bueno que veas un video antes de empezar...

Tienda Online donde comprar aceite Nuru Eros para masajes cuerpo a cuerpo en las siguientes provincias de España:

El gel eros nuru es entregado por mensajería para las siguientes provincias de España: A Coruña Álava Albacete Alicante Almería Asturias Ávila Badajoz Barcelona Bilbao Burgos Cáceres Cádiz Cantabria Castellón Ciudad Real Córdoba Cuenca Gerona Guipúzcoa Granada Guadalajara Huelva Huesca Jaén La Rioja  León Lleida Lugo Madrid Málaga Melilla Murcia Navarra Orense Palencia Pontevedra Salamanca Segovia Sevilla Soria Tarragona Teruel Toledo Valencia Valladolid Zamora Zaragoza

Opiniones

Ficha técnica

SaborNo
OlorNo
EAN13 / JAN4035223170922
Unidades500 mililitros

Accesorios

envio de pedidos discretos
gastos de envio gratis
gastos envio con tarjeta
gastos paypal y reembolso
regalos
horario y atencion al cliente