Jabón Povidona Yodada Dispomedic 500ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Jabón Povidona Yodada Dispomedic 500ml

  • Jabón lavado de manos y piel sana en pacientes.
  • 500ml.
  • Sin alcohol.
  • Dispomedic.
6,95 € (impuestos inc.) 5,74 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos

Descripción

Jabón De Povidona Yodada 7.5%

Jabón antiséptico para piel sana en pacientes

Jabón antiséptico recomendado para el lavado de manos del personal en todos los campos donde se requiere desinfección.

Composición Jabón de Povidona Yodada

Jabón de Povidona Yodada al 7.5%. Polivinilpirrolidona-Yodo al 7.5% (0.75% de Iodo disponible), Sodium Laureth Sulfate al 1.3%, Excipientes a.s.p. 100%

Modo de Empleo

Utilizar una pequeña cantidad del producto frotando entre 2 y 5 minutos hasta obtener espuma. Aclarar abundantemente con agua o con una gasa estéril impregnada de agua.

Eficacia Bactericida

  • UNE-EN 13727:2012+A1 Antisépticos y desinfectantes químicos. Ensayo cuantitativo de suspensión para la evaluación de la actividad bactericida en el área médica. Tiempo: 1 y 5 minutos en área médica en condiciones sucias.
  • UNE-EN 12791:2006 Antisépticos y desinfectantes químicos. Desinfección quirúrgica de las manos. Tiempo: 5 minutos en condiciones de uso quirúrgico reales sobre los microorganismos presentes en las manos de los voluntarios.
  • UNE-EN 1499:1997 Antisépticos y desinfectantes químicos. Lavado higiénico de las manos. Tiempo: 3 minutos en lavado higiénico de manos.

Eficacia Levuricida

  • UNE-EN 13624:2014 Antisépticos y desinfectantes químicos. Ensayo cuantitativo de suspensión para la evaluación de la actividad fungicida o levuricida en medicina. Tiempo: 1 y 5 minutos sobre instrumental de uso médico en condiciones sucias.
  • UNE-EN 1650:2008 Antisépticos y desinfectantes químicos. Ensayo cuantitativo de suspensión para la evaluación de la actividad fungicida o levuricida de los antisépticos y desinfectantes químicos utilizados en el área alimentaria, industrial, doméstica e institucional. Tiempo: 1 minuto en test de suspensión para área alimentaria, doméstica e institucional.

Advertencias y consejos de uso

Uso externo. No ingerir. Aplicar sobre piel sana. Evítese contacto con los ojos, mucosas, zonas sensibles o enfermas de la piel. Puede provocar reacciones cutáneas o alérgicas. Provoca lesiones oculares graves. EN CASO DE CONTACTO CON LOS OJOS Aclarar cuidadosamente con agua durante varios minutos. Quitar las lentes de contacto, si lleva y resulta fácil. Seguir aclarando. No utilizar en personas sensibles a sus componentes, ni en áreas extensas de la piel, ni durante tiempo prolongado, ni con tejidos no transpirables. No utilizar en neonatos. Utilizar con precaución en menores de 2 años, puede causar quemaduras químicas en la piel. Mantener fuera del alcance de los niños..

Compra jabón de povidona de manos en todas las provincias de España:

El jabón de povidona es entregado por mensajería para las siguientes provincias de España: A Coruña Álava Albacete Alicante Almería Asturias Ávila Badajoz Barcelona Bilbao Burgos Cáceres Cádiz Cantabria Castellón Ceuta Ciudad Real Córdoba Cuenca Gerona Guipúzcoa Granada Guadalajara Huelva Huesca Islas Baleares Jaén La Rioja Las Palmas León Lleida Lugo Madrid Málaga Melilla Murcia Navarra Orense Palencia Pontevedra Salamanca Segovia Sevilla Soria Tarragona Tenerife Teruel Toledo Valencia Valladolid Zamora Zaragoza

Ficha técnica

des-001946
0.56 cm
26 Artículos
8427835107490
Ficha técnica
Caducidad
2022/03
EAN13 / JAN
8427835107490
Material
Povidona yodada
Marca
Cv Medica
Unidades
1
Mililitros / Gramos
500
Usos
Desinfectante
Efecto
Antiséptico
Presentación
Bote con dosificador
Productos
Jabones
Nombre producto
Dispomedic solución jabonosa

CV MÉDICA

CV Médica es una empresa especializada en la fabricación de material médico desechable. Nuestras líneas de productos son: esponjas y manoplas jabonosas, cepillos prequirúrgicos, productos sanitarios y productos de enfermería tales como protectores, cabestrillos, soportes, productos de sujeción y cojines antiescaras.

Cv Médica es especialista en la fabricación de productos para la higiene del paciente hospitalario y residente geriátrico. También se pueden usar en pacientes que residan en domicilio, o en centros deportivos, gimnasios o en viajes.

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !