Limpiador  Juguetes Eróticos 150 ml - Clean Ars
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Limpiador Juguetes Eróticos 150 ml - Clean Ars

  • Limpiador juguetes eróticos.
  • Spray 150ml.
  • Sin perfume.
  • Sin Alcohol.
  • Antibacteriano y desinfectante.
  • Body Ars.
5,95 € (impuestos inc.) 4,92 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos

Descripción

Limpiador de  Juguetes eróticos

Juega y limpia tus juguetes eróticos como vibradores.

Clean Ars es un limpiador en spray de juguetes eróticos para una mayor higiene y la limpieza objetos de juguetes de uso sexual sin afectar a los materiales sensibles como el látex, la goma y la silicona.

Este limpiador ayuda a reducir los los olores corporales y ejerce un efecto profiláctico contra las bacterias y la micosis.

En la limpieza de juguetes sexuales como vibradores y consoladores posee un efecto reductor de los virus lipófilos encapsulados.

Compra impiador de juguetes eróticos Clean Ars en las provincias de España:

El limpiador es entregado por mensajería para las siguientes provincias de España: A Coruña Álava Albacete Alicante Almería Asturias Ávila Badajoz Barcelona Bilbao Burgos Cáceres Cádiz Cantabria Castellón Ceuta Ciudad Real Córdoba Cuenca Gerona Guipúzcoa Granada Guadalajara Huelva Huesca Islas Baleares Jaén La Rioja Las Palmas León Lleida Lugo Madrid Málaga Melilla Murcia Navarra Orense Palencia Pontevedra Salamanca Segovia Sevilla Soria Tarragona Tenerife Teruel Toledo Valencia Valladolid Zamora Zaragoza 

Ficha técnica

des-001933
0.18 cm
6 Artículos
8437006079235
Ficha técnica
EAN13 / JAN
8437006079235
Colores
Transparente
Marca
Body ars
Unidades
1
Mililitros / Gramos
150
Usos
Desinfectante
Efecto
Antiséptico
Presentación
Bote con dosificador
Productos
Limpieza
Nombre producto
Limpiador desinfectante juguetes eróticos

Body Ars

Body Ars fabrica desde el año 2000 fabrica una amplia gama de lubrificantes, geles, cremas y aceites para relaciones íntimas y sexuales. Todos sus productos cumplen con las normativas de calidad.

Todos los productos Body Ars están formulados con ingredientes de alta calidad a base de agua o silicona, compatibles con gomas, látex (guantes, dildos, etc.) y se elimina fácilmente con agua.

Los lubricantes Body Ars están indicados en aquellos casos que se quiera una mayor lubricidad y placer, como sería en la penetración anal o en la vaginal cuándo necesite aumentar su lubricidad por estar las mucosas deshidratadas y perdiendo elasticidad.

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !