Espuma Micelar Pysioceuticals 150 ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Espuma Micelar Pysioceuticals 150 ml

  • Espuma micelar con pétalos de rosa.
  • Sin parabenos.
  • Suavizante.
  • Hidratante.
  • 96 %de ingredientes de origen natural.
12,00 € (impuestos inc.) 9,92 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos

Descripción

Espuma Micelar 150ml Physioceuticals

Espuma micelar con pétalos de rosa para la limpieza facial

LA espuma micelar de Physioceuticasl con pétalos de rosa limpia e hidrata con suavidad gracias a su fórmula micelar sin jabón. Su espuma densa y cremosa deja la piel perfectamente limpia, fresca y purificada.

Espuma micelar Physioceuticals está específicamente pensada para pieles sensibles limpiando además las pieles normales, mixtas y grasas en un solo paso.Limpia, desmaquilla y suaviza. Ojos, rostro y cuello, Incluso pieles extremadamente sensibles.

Cómo usar la espuma micelar Physioceuticals

Aplicar con algodón sobre los ojos, rostro y cuello, para eliminar el maquillaje y la suciedad. No necesita aclarado. Tu piel quedará limpia, nítida, suave e hidratada, con una agradable sensación de confort y bienestar, no dejando brillos sobre la piel.

Ingredientes de la espuma micelar

Ingredientes de origen natural (entre los que se incluye Agua floral de pétalos de rosa...). Sin parabenos. Sin Perfume y sin alérgenos desarrollado específicamente para las pieles sensibles.Contiene 96 % de ingredientes de origen natural: Aqua, rosa centifolia, Polyglyceryl-4 Laurate/Sebacate (and) Polyglyceryl-6 Caprylate/Caprate (and) Water,cucumis sativus, calendula officinalis, glycerine, edta , imidazolidinyl urea, polisorbate

Principios activos

  • Agua de rosas: Se utiliza para el tratamiento de infecciones cutáneas y también al confeccionarse productos para el cuidado de la piel. Tiene excelentes efectos suavizantes, mejora la condición de las pieles resecas y envejecidas. Purifica y tonifica la piel, reduce inflamaciones y ayuda a deshacerse de espinillas. También puede aplicarse en pieles sensibles.
  • Extracto de pepino: Por su contenido en contenido en carbohidratos y vitaminas sobre todo vitamina C. Es capaz de adsorber agua y por tanto contribuyen al mantenimiento hídrico del estrato córneo. evitando la pérdida masiva de agua y frenando la deshidratación. Además, algunos de estos compuestos forman una película protectora sobre la piel, evitando y retrasando la pérdida de agua transepidérmica.
  • Extracto de manzanilla: Acción calmante y descongestiva.

Compra espuma micelar en las siguientes provincias de España:

La espuma micelar Physioceuticals es entregada por mensajería para las siguientes provincias de España: A Coruña Álava Albacete Alicante Almería Asturias Ávila Badajoz Barcelona Bilbao Burgos Cáceres Cádiz Cantabria Castellón Ciudad Real Córdoba Cuenca Gerona Guipúzcoa Granada Guadalajara Huelva Huesca Jaén La Rioja  León Lleida Lugo Madrid Málaga Melilla Murcia Navarra Orense Palencia Pontevedra Salamanca Segovia Sevilla Soria Tarragona Teruel Toledo Valencia Valladolid Zamora Zaragoza

Ficha técnica

cui-002363
0.22 cm
2 Artículos
Ficha técnica
Olor
Rosas
Material
Vegetal
Colores
Blanco
Marca
Physioceuticals
Mililitros / Gramos
150
Usos
Cara
Textura
Emulsion
Mpn
vdo-002363
Presentación
Bote con dosificador
Productos
Demaquilladores
Limpiadores faciales

Physioceuticals

Empresa especializada en la elaboración y fabricación propia de cremas y aceites  para masajes a partir de productos naturales de la marca Physioceuticals

Lo mejor en cosmética natural y productos de fisioterapia, elaborados en laboratorio propio. Cremas naturales, aceites de masaje, aceites esenciales y geles.

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !