8 Cuchillas Gillette Fusion 5 XL
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

8 Cuchillas Gillette Fusion 5 XL

  • Recambio 8 cuchillas Gillette Fusion. 
  • Incorpora 5 hojas xl.
  • Duran hasta 6 meses.
27,00 € (impuestos inc.) 22,31 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos

Descripción

RECAMBIO 8 CUCHILLAS GILLETTE FUSION 5

Cuchillas Gillette xl para un afeitado más preciso

Tecnología de superficie de afeitado con 5 hojas. Este recambio de cuchillas Gillette incorpora 5 hojas xl posicionadas más juntas consiguiendo reducir la presión con un extraordinario confort durante el afeitado.

Las hojas de afeitado Fillette fusion poseen un recubrimiento patentado de las hojas que ayudan a obtener un increíble deslizamiento.

Las cuchillas son un 15% más finas para reducir la fuerza de corte y los tirones durante el afeitado. Además, incorpora un estabilizador de hojas para un funcionamiento óptimo del sistema multihoja, una banda lubricante más ancha, un protector "quitanieves" que canaliza el exceso de gel para mejorar el contacto de las cuchillas y una hoja de precisión mejorada con ranuras de aclarado.

Todos los cargadores de cuchillas Fusion pueden ser usados en todas las máquinas de afeitar Fusion

Compra cuchilla Gillette Fusion  5 en las siguientes provincias de España:

Las cuchillas Gillette Fusion son entregados por mensajería para las siguientes provincias de España: A Coruña Álava Albacete Alicante Almería Asturias Ávila Badajoz Barcelona Bilbao Burgos Cáceres Cádiz Cantabria Castellón Ciudad Real Córdoba Cuenca Gerona Guipúzcoa Granada Guadalajara Huelva Huesca Islas Baleares Jaén La Rioja León Lleida Lugo Madrid Málaga Murcia Navarra Orense Palencia Pontevedra Salamanca Segovia Sevilla Soria Tarragona Teruel Toledo Valencia Valladolid Zamora Zaragoza

Ficha técnica

Gillette
AFE.002061
0.07 cm
1 Artículo
7702018562473
Ficha técnica
EAN13 / JAN
7702018562473
Marca
Gillette
Unidades
8
Productos
Maquinillas de afeitar
Nombre producto
Cuchillas

Gillette

Gillette es una marca de la empresa Procter & Gamble. Su propietaria inicial fue la compañía The Gillette Company, fundada en 1901 por el empresario estadounidense King Camp Gillette, un fabricante de accesorios para afeitar. La marca tenía su base en Boston (Massachusetts).

Último modelos de cuchillas desechables fabricadas por Gillette: Sensor Excel, Mach 3, Mach 3 Turbo ,Mach 3 Power,Fusion ProGlide FlexBall.

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !