Crema Estimuladora Hombre Viagel - 30 ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Crema Estimuladora Hombre Viagel - 30 ml

  • Crema estimuladora para hombres.
  • Sin límite de uso.
  • Bote 30ml.
  • Viagel for men.
9,95 € (impuestos inc.) 8,22 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos

Descripción

Viagel Para hombres

Crema estimulador para hombres.

ViaGel For Men es un gel estimulante popular para el pene. El gel está especialmente formulado para una mayor estimulación en los hombres. Aumenta la sensación en el pene y ayuda a los hombres a tener una erección más dura con más facilidad.

  • Gel estimulante .
  • Tiene sentido y placer más intenso .
  • Hace que la penetración sea más intensa .
  • Le ayuda a obtener una erección más fácil .
  • Sabor y olor agradables para el sexo oral .
  • Se puede usar en combinación con condones de látex .
  • Fácil de aplicar.

ViaGel For Men no ayuda a los hombres solo para lograr una erección más fácil, también ayuda a fortalecer la erección. Además, hace que la experiencia sexual sea mucho más intensa al darle una sensación erótica a tu pene.

Cómo utilizar Viagel hombres

Aplica la cantidad de gel en genitales y repítelo todas las veces que necesites. Se aconseja antes de usar el gel de forma regular que apliques una pequeña cantidad  en tu antebrazo. Si se irrita o pica no debes usarlo.  Valido solo para uso externo. Mantener fuera del alcance delos niños y en lugar frío.

Tienda online donde comprar viagel para mejorar la erección con venta en las siguientes provincias de España, incluso portes gratis:

La crema viagel es entregada por mensajería para las siguientes provincias de España: A Coruña Álava Albacete Alicante Almería Asturias Ávila Badajoz Barcelona Bilbao Burgos Cáceres Cádiz Cantabria Castellón Ceuta Ciudad Real Córdoba Cuenca Gerona Guipúzcoa Granada Guadalajara Huelva Huesca Islas Baleares Jaén La Rioja Las Palmas León Lleida Lugo Madrid Málaga Melilla Murcia Navarra Orense Palencia Pontevedra Salamanca Segovia Sevilla Soria Tarragona Tenerife Teruel Toledo Valencia Valladolid Zamora Zaragoza

Ficha técnica

afr-001610
0.06 cm
4 Artículos
8718546543425
Ficha técnica
EAN13 / JAN
8718546543425
Marca
Cobeco pharma
Mililitros / Gramos
30
Usos
Masculino
Efecto
Potenciador
Presentación
Bote
Productos
Cremas

Cobeco Pharma

Cobeco Pharma es una empresa holandesa que fabrica productos farmacéuticos, cosméticos y estimulantes y, también, instrumentos médicos desde 1995. Cobeco dispone de cuatro divisiones: Salud/Farmacia, Erótica, Marca Blanca y Embalaje (packaging). Cada una de ellas está especializada en diversas áreas como, por ejemplo, el desarrollo de nuevos e innovadores productos en el campo de la salud, cosmética, erótica y dispositivos médicos.

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !