Descripción
Caja 100 Sobres 6ml Gel Lubricante Vaginal
Lubricante vaginal en sobres individuales
Confortex también fabrica lubricante vaginal en sobres monodosis de 6ml del tamaño de un preservativo, perfectos para llevar en una cartera. Los geles lubricantes son ideales para cuando no se produce una buena lubricación y pueden ser aplicados directamente en ano, vagina o pene además de ser compatibles con el uso de condones.
El Gel Lubricante Confortex no es graso, no estéril, con base acuosa, soluble y no irritante. Indicado para unos ginecológico o cuando sea necesario una lubricación vaginal adicional.
Ingredientes: Agua purificada, glicerina, propilenoglicol USP, hidroxietilcelulosa, benzoato de sodio, polisorbate 20 y disodio EDTA.
Ventas online de lubricantes en sobres en todas las provincias de España:
Los sobres de lubricante Confortex son por mensajería para las siguientes provincias de España: A Coruña Álava Albacete Alicante Almería Asturias Ávila Badajoz Barcelona Bilbao Burgos Cáceres Cádiz Cantabria Castello Ceuta Ciudad Real Córdoba Cuenca Gerona Guipúzcoa Granada Guadalajara Huelva Huesca Islas Baleares Jaén La Rioja Las Palmas León Lleida Lugo Madrid Málaga Melilla Murcia Navarra Orense Palencia Pontevedra Salamanca Segovia Sevilla Soria Tarragona Tenerife Teruel Toledo Valencia Valladolid Zamora Zaragoza
Ficha técnica
Ficha técnica
- Caducidad
- 2025/09**
- Sabor
- No
- Olor
- No
- EAN13 / JAN
- 8435089509960
- Material
- Agua
- Colores
- Transparente
- Marca
- Confortex
- Unidades
- 100
- Mililitros / Gramos
- 6
- Usos
- Vaginal
- Presentación
- Sobre
- Productos
- Lubricantes
- Nombre producto
- Confortex gel
- MV_Unit_Count_Type
- Units
También podría interesarle
Confortex, es un fabricante español de condones, preservativos, sábanas y lubricantes con más con más de 15 años de experiencia en el sector.
Calidad CONFORTEX:
Los condones y lubricantes CONFORTEX son aptos para veganos.
Los productos no contienen caseína, ya sean los ingredientes del ge lubricante Confortex, ni las materias primas con las que se fabrican en los preservativos Confortex, cuya materia prima es el látex de caucho natural de alta calidad.
Ninguno de los componentes utilizados para la fabricación son de origen animal y los condones y lubricantes no se testean con animales.