Bolas Chinas Terapéuticas Kegel
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Bolas Chinas Terapéuticas Cereza Kewos

  • 5 Bolas chinas terapéuticas.
  • Peso: 15g, 25g, 35g, 45g y 55 gramos.
  • Color: Cereza.
  • Longitud: 15 cm.
  • Diámetro: 3,2 cm.
  • Fabricada en silicona.
26,95 € (impuestos inc.) 22,27 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos

Descripción

Bolas Chinas Terapéuticas Kegel

Bolas chinas para ejercitar suelo pélvico

Kewos son bolas chinas de la marca Liebe. Consiste en 2 bolas unidas por un cordón que a su vez contienen una bola metálicas que giran con el movimiento del cuerpo de la mujer.

Inicialmente fueron creadas con fines lúdicos, pero al observar la fortaleza que aportaban a los músculos vaginales y a la zona pélvica se ha empezado a dar un uso terapéutico.

¿Cómo funcionan la bolsa chinas Kewos?

Cada uno de las 5 bolas Kewos consiste en 2 bolas, una dentro de la otra. La interior es metálica y vibra con el movimiento al andar, correr, etc. Y esa vibración provoca unas contracciones estimulando directamente la musculatura perineal y vaginal. Estas contracciones son involuntarias para evitar su caída: Las bolas chinas son las pesas que ejercitan los músculos del suelo pélvico.

Las bolas chinas terapéuticas Kegel son efectivas si se usa en movimiento. Su utilización debe ser progresiva  empezando por 15 minutos diarios e incrementando poco a poco el tiempo. El reto está en llegar a conseguir 1 hora en movimiento con las bolas chinas.

Es posible que notes agujetas, si esto sucede significa que has sobrepasado tu límite, descansa un par de días.

¿Qué son los ejercicios Kegel?

Los ejercicios Kegel son ejercicios de entrenamiento del suelo pélvico para fortalecer músculos y órganos que componen la zona. Se realizan mediante la contracción de los músculos de la vagina durante 5 segundos y después otros 5 segundos de relajamiento, repitiendo esta operación entre 4 y 5 veces.

¿Qué es el programa en 10 pasos de Kewos?

Es una forma de hacer los ejercicios Kegel para fortalecer la musculatura pélvica sin que tengas que hacer nada, simplemente con el movimiento y la vibración interior las paredes de la vagina van tonificándose sin que lo notes.

Dentro del paquete de las bolas chinas Kewos incorpora un manual con los tiempos y pesos recomendados para una completa recuperación del suelo pélvico..

Compra bolas chinas terapeúticas en todas las provincias de España:

Las bolas chinas terapéuticas son entregadas por mensajería para las siguientes provincias de España: A Coruña Álava Albacete Alicante Almería Asturias Ávila Badajoz Barcelona Bilbao Burgos Cáceres Cádiz Cantabria Castellón Ciudad Real Córdoba Cuenca Gerona Guipúzcoa Granada Guadalajara Huelva Huesca Islas Baleares Jaén La Rioja  León Lleida Lugo Madrid Málaga Melilla Murcia Navarra Orense Palencia Pontevedra Salamanca Segovia Sevilla Soria Tarragona eruel Toledo Valencia Valladolid Zamora Zaragoza

Ficha técnica

bol-001956
0.44 cm
3 Artículos
8436581461589
Ficha técnica
EAN13 / JAN
8436581461589
Material
Silicona
Colores
Cereza
Marca
Liebe
Unidades
1
Usos
Vaginal
Productos
Bolas chinas
Nombre producto
Bolas chinas

También podría interesarle

Liebe Toys

La marca Liebe, concebida y diseñada en España, está constantemente desarrollando nuevos productos. Dando gran importancia a la opinión y sugerencias tanto de profesionales relacionados con nuestro sector como de consumidores finales de nuestros productos.

En Liebe están orgullosos de ofrecer productos de la más alta calidad, ya que el consumidor es cada vez más exigente y entusiasta. Las personas buscan una mejora continua en nuestras vidas, explorando nuevas actividades y nuevas experiencias.

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !