Body Ars Frio Lubricante Efecto frio
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Body Ars Frio Lubricante Efecto frio 100 ml

  • Bote plástico con dosificador 100ml.
  • Compatible preservativos látex.
  • Potenciador sexual hombres y mujeres.
  • Transparente, sin aroma y sin colorantes.
  • Ph neutro.
  • Body Ars Efecto Frio.
6,00 € (impuestos inc.) 4,96 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
block Fuera de stock

Descripción

Lubricante Efecto Frio Body Ars Lub 100 ml

Lubricante fabricado en España de gran calidad

Body Ars efecto frio 100ml es el primer lubricante efecto frio en base de agua  Body Ars Cool & blowing effect es un lubricante que crea la sensación de frio en las partes íntimas.

Descubre una experiencia íntima refrescante y placentera. Diseñado para estimular tus sentidos y brindar una sensación única de frescor, nuestro nuevo lubricante a base de agua con mentol te transportará a una dimensión de placer inigualable.

Body ars lub! efecto frío podrás disfrutar de un masaje suave que despierta tus sentidos y experimenta una sensación de frescor suave, exótico y duradero. Una vez aplicado, sentirás un cosquilleo provocado por sus ingredientes naturales que eleva el placer en tus momentos íntimos. Ya sea en solitario, en pareja o con tus juguetes eróticos favoritos, esta fórmula única ha sido diseñada para mejorar la elasticidad de la piel y la retención de humedad. Su textura sedosa y efecto frío, junto con su compatibilidad con todo tipo de preservativos, hacen del body ars lub! efecto frío la elección perfecta para agregar un toque revitalizante y emocionante a tu vida íntima.

Si se aplica sobre el pene debe de aplicarse antes de ponerse el preservativo, producirá la sensación de hormigueo y frio. 

Body Ars Efecto frio de 100ml es un lubricante altamente lubrificante, no mancha, compatible con los diversos articulas de goma, látex, etc. que contiene un producto que produce un incremento de las sensaciones de los estímulos en las áreas erógenas tanto masculinas como femeninas, siendo la relación más intensa.

Es un producto que produce una sensación de hormigueo en la zona aplicada. 

Compra online de lubricantes efecto frior Body Ars Cool en todas las provincias de España:

El lubricante con efecto frio es entregado por mensajería para las siguientes provincias de España: A Coruña Álava Albacete Alicante Almería Asturias Ávila Badajoz Barcelona Bilbao Burgos Cáceres Cádiz Cantabria Castellón Ciudad Real Córdoba Cuenca Gerona Guipúzcoa Granada Guadalajara Huelva Huesca Islas Baleares Jaén La Rioja León Lleida Lugo Madrid Málaga Melilla Murcia Navarra Orense Palencia Pontevedra Salamanca Segovia Sevilla Soria Tarragona Teruel Toledo Valencia Valladolid Zamora Zaragoza

Ficha técnica

Body Ars
lub-002851
0.13 cm
8437006079617
Ficha técnica
Sabor
No
Olor
No
EAN13 / JAN
8437006079617
Material
Agua
Marca
Body ars
Unidades
1
Usos
Vaginal
Efecto
Frío
Presentación
Bote

También podría interesarle

Body Ars

Body Ars fabrica desde el año 2000 fabrica una amplia gama de lubrificantes, geles, cremas y aceites para relaciones íntimas y sexuales. Todos sus productos cumplen con las normativas de calidad.

Todos los productos Body Ars están formulados con ingredientes de alta calidad a base de agua o silicona, compatibles con gomas, látex (guantes, dildos, etc.) y se elimina fácilmente con agua.

Los lubricantes Body Ars están indicados en aquellos casos que se quiera una mayor lubricidad y placer, como sería en la penetración anal o en la vaginal cuándo necesite aumentar su lubricidad por estar las mucosas deshidratadas y perdiendo elasticidad.

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !