Sobres 4ml Body Ars Lubricante Fresa
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

100 Sobres 4ml Body Ars Lubricante Fresa

  • 100 sobres lubricante monodosis 4ml.
  • Compatible preservativos látex.
  • Potenciador sexual hombres y mujeres.
  • Transparente, con olor y sabor a fresa.
  • Ph neutro.
  • Body Ars Lub.
17,00 € (impuestos inc.) 14,05 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos

Descripción

Lubricante Body Ars Lub Fresa Sobre Monodosis

100 sobres monodosis de lubricante sabor a fresa Fresa

Lubricante Body Ars Lub Fresa en sobre monodosis es un lubricante con base acuosa indicado para las relaciones sexuales vaginales cuando hay una baja lubricación natural.

Este gel lubricante Body Ars Lub está formulado con base acuosa con sabor y olor a fresa. Este Lubricante es compatible con condones y otros preservativos. Bolsa con 100 sobres de lubricante.

El lubricante sabor a fresa en sobres de 4ml marca Body Ars Lub está formulado a base de polímeros celulósicos, en una base acuosa y glicerina.

El efecto lubrificante se obtiene de las propiedades del polímero del gel, aumentando las sensaciones de placer.

La glicerina es un compuesto con propiedades humectantes, lo cual hace que absorba agua del medio en el que se encuentra. En el lubricante gel, su acción es retrasar que se seque el gel. 

Compra lubricante Body Ars Lub Fresa en Sobres en todas las provincias de España:

El Lubricante Body Ars Lub Fresa entregado por mensajería para las siguientes provincias de España: A Coruña Álava Albacete Alicante Almería Asturias Ávila Badajoz Barcelona Bilbao Burgos Cáceres Cádiz Cantabria Castellón Ciudad Real Córdoba Cuenca Gerona Guipúzcoa Granada Guadalajara Huelva Huesca Islas Baleares Jaén La Rioja  León Lleida Lugo Madrid Málaga Melilla Murcia Navarra Orense Palencia Pontevedra Salamanca Segovia Sevilla Soria Tarragona Teruel Toledo Valencia Valladolid Zamora Zaragoza

Ficha técnica

Body Ars
lub-002783
0.52 cm
4 Artículos
Ficha técnica
Sabor
Fresa
Olor
Fresa
Material
Agua
Colores
Transparente
Marca
Body ars
Unidades
100
Mililitros / Gramos
4
Usos
Vaginal
Mpn
vdo-002783
Presentación
Sobre
Productos
Lubricantes
Nombre producto
Body ars lub sobres fresa

También podría interesarle

Body Ars

Body Ars fabrica desde el año 2000 fabrica una amplia gama de lubrificantes, geles, cremas y aceites para relaciones íntimas y sexuales. Todos sus productos cumplen con las normativas de calidad.

Todos los productos Body Ars están formulados con ingredientes de alta calidad a base de agua o silicona, compatibles con gomas, látex (guantes, dildos, etc.) y se elimina fácilmente con agua.

Los lubricantes Body Ars están indicados en aquellos casos que se quiera una mayor lubricidad y placer, como sería en la penetración anal o en la vaginal cuándo necesite aumentar su lubricidad por estar las mucosas deshidratadas y perdiendo elasticidad.

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !