JUEGOS HÚMEDOS, LOS PRELIMINARES SI IMPORTAN

Los juegos húmedos ¿hacerlos en pareja o en solitario?

Juegos húmedos, también conocidos como esos juegos sexuales que son el preludio del acto sexual en sí. Con estos juegos se desarrolla la excitación de la pareja y la lubricación de los órganos genitales, lo cual facilita finalmente la penetración.

Esta es la definición tradicional de lo que conocemos como “preliminares”, no obstante, y cada vez más, al igual que la tecnología, la sociedad, las relaciones y los “tabús” están cambiando y evolucionando, como no puede ser de otra forma, con el paso del tiempo, también las formas en la que las personas iniciamos una relación sexual están cambiando….y de hecho ya lo ha hecho.
Y no solo lo que antes llamábamos “preliminares” han cambiado y variado, sino que de hecho podemos afirmar que en un muy alto porcentaje los juegos previos han pasado a ser la parte principal de una relación sexual y no solo un mero trámite.

Porque hoy en día es tanto o más importante que el objetivo de llegar a una relación placentera con tu pareja, o porque no, también en solitario, como el medio o el juego o el preliminar (llamémoslo como más nos guste) para conseguirlo.

Dentro de las múltiples opciones de preliminares cada vez más tienen más éxito las denominadas como juegos húmedos y sobre todo los originales.
El agua provee sensaciones maravillosas al cuerpo. Incorporar algo de humedad en los juegos sexuales, es garantía de una sesión verdaderamente placentera, de esas que nos gustaría recordar, y ser recordados por nuestra pareja, después de ser protagonistas de una increíble proeza sexual.

Lo primero que nos viene a todos a la memoria si hablamos de juegos humedos sería lógicamente cualquier práctica realizada en la ducha, bañera, Jacuzzi, y efectivamente no estamos equivocados…aunque no es correcto del todo ya que, tal y como veremos más adelante en otros artículos hoy en día podemos jugar en otros sitios.

Pero hoy vamos a jugar en nuestro baño.

JUEGOS HÚMEDOS CON AGUA PARA HACERLOS EN LA DUCHA, BAÑERA, JACUZZI, SPA:

Si hablamos de ducha o bañera en pareja podemos comenzar por realizar un placentero masaje BODY TO BODY a nuestro acompañante con el GEL NURU NÜ NURU GEL ORIGINAL – LINABIO, fabricado a base de algas nori y agua, que le da al gel nuru su textura fluida y resbaladiza. Tiene una consistencia líquida, pero sólido y viscosa a la vez. Además el nuru se adhiere bien a la piel, lo cual puede hacerse un masaje cuerpo a cuerpo maravilloso y la piel bien cuidada. Se puede utilizar sobre la piel húmeda y en la ducha, el gel se mezcla fácilmente con agua y se siente suave en la piel.

Gel nuru Linabio Nü Nuur
Gel nuru Linabio Nü Nuur

También podemos usar cualquiera de los muchos modelos de VIBRADOR o MINI-VIBRADOR aptos para uso con agua, al ser impermeable su mecanismo, con el cual podremos excitar nuestras zonas erógenas o las de nuestra pareja e incluso llegar más allá.

Mini Vibrador 12 cm Punto G Purpura
Mini Vibrador 12 cm Punto G Purpura

Sin salir de la bañera o el plato de ducha, existen en el mercado accesorios como esta DUCHA ANAL, con rosca macho para conectar directamente a la ducha.

Por su tamaño es válida para hombres y mujeres.

ducha anal
Ducha 15×2 cm Negra

Asimismo para seguir con los juegos húmedos anales existen productos como las PERA LAVATIVAS, tanto para hombres como mujeres.

pera lavativa mujer
Pera lavativa mujer

pera lavativa hombre
Ducha 15×2 cm Negra

Llegado el momento, si queremos penetrar a nuestra pareja, tenemos a nuestra disposición LUBRICANTES DE SILICONA LIQUIDA, adecuados 100% para su uso con preservativos y que se pueden utilizar bajo la ducha, en la bañera de hidromasaje, y en cualquier lugar donde estás rodeado de agua, como este SLICK’N’SLIDE

Lubricante Slick N Slide
Lubricante Slick N Slide 20ml

Y para terminar con los juegos húmedos nada como un buen masaje al salir de la ducha aplicado con un buen aceite para masaje POWER TIME SANINEX AFRODISIACO, con el cual generas una potente, firme y muy duradera intensidad sexual ya que potencias de manera muy fácil y 100% natural tu estado de erección máxima mucho más tiempo…. si deseas volver a empezar.

aceite saninex
Aceite Power Time Saninex

Y no olvidar que tenemos a nuestra disposición, una vez acabado nuestro húmedo rato de placer, una amplia variedad de toallas desechables, de un solo uso, de varios tamaños y calidades, por higiene, comodidad, y economía.

toallas desechables
Toallas desechables

Continuaremos, en otros lugares diferentes a la ducha y el baño, con más divertidos juegos húmedos en el siguiente articulo….

Deja un comentario