Lubricante Bioglide Sobre Monodosis
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Lubricante Bioglide Neutro Sobre Monodosis 3ml

  • Lubricante BIOglide monodosis 3ml
  • Hidrosoluble y compatible con los preservativos de látex.
  • 100% natural.
  • No irrita. No mancha.
0,75 € (impuestos inc.) 0,62 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos

Descripción

Lubricante BIOglide Neutro Sobre Monodosis 3ml

Lubricante en sobre monodosis 

El lubricante en sobre monodosis BIOglide 100% natural  ha sido desarrollado especialmente para la protección de la humedad vaginal y para calmar los dolores en la zona íntima, permitiendo volver a experimentar una sexualidad sin problemas.

El lubricante en sobre Bioglide es ideal para mejorar la hidratación de tu vagina y facilitar el el uso de ejercitadores de suelo pélvico, copas menstrual y juguetes eróticos. Especialmente respetuoso con la piel (compatibilidad dermatológica y clínicamente testada), 100% compatible con preservativos, de pH óptimo, soluble en agua y libre de aceites. No mancha. Fácil de eliminar. Unas gotas son suficientes y muy efectivas.

Ventajas de los sobre mondosis Bioglide

  • Ingredientes naturales:100 % lubricante natural.
  • Libre de fragancias, colorantes y conservantes.
  • Comprobado dermatológica y clínicamente.
  • Se fabrica neutro en carbono (leer más abajo).
  • Producto medicinal Clase I.
  • No sometido a ensayos con animales.
  • Valor PH optimizado Hidrosoluble y libre de aceites.
  • Certificación natural: Natural Product Standard approved by BDiH Fabricado en Alemania

Ingredientes

Glycerin, Aqua, Xanthan Gum.

Certificados

“Certificación natural” La BDiH* ha introducido en 2014 el primer sello de calidad para aquellos productos medicinales que cumplen con las altísimas exigencias del mercado orgánico. BIOglide es el primer producto medicinal que lleva oficialmente el sello de calidad de la BDiH, después de pasar las exhaustivas pruebas. * Asociación federal alemana de industria y comercio para medicamentos, productos dietéticos, complementos nutritivos y productos cosméticos (asociación registrada). Neutro en carbono: Sostenibilidad a través de un balance ecológico positivo Una cultura consumista consciente puede ser vivida como uno de los mejores “efectos secundarios” de todo el mundo. Procesos sostenibles y un compromiso voluntario en el área de la protección ambiental se sobreentienden para JOYDIVISION®. Las emisiones de carbono no evitables para la fabricación y el transporte son compensadas con un proyecto para la protección del medio ambiente.

Compra Lubricante Bioglide en sobre monodosis todas las provincias de España, incluso portes gratis:

El lubricante bioglide en sobre monodosis es entregado por mensajería para las siguientes provincias de España: A Coruña Álava Albacete Alicante Almería Asturias Ávila Badajoz Barcelona Bilbao Burgos Cáceres Cádiz Cantabria Castello Ceuta Ciudad Real Córdoba Cuenca Gerona Guipúzcoa Granada Guadalajara Huelva Huesca Islas Baleares Jaén La Rioja Las Palmas León Lleida Lugo Madrid Málaga Melilla Murcia Navarra Orense Palencia Pontevedra Salamanca Segovia Sevilla Soria Tarragona Tenerife Teruel Toledo Valencia Valladolid Zamora Zaragoza 

Ficha técnica

Bioglide
lub-002293
0.01 cm
15 Artículos
4028403305016
Ficha técnica
Caducidad
2024/08
Sabor
No
Olor
No
EAN13 / JAN
4028403305016
Material
Agua
Marca
Bioglide
Unidades
1
Mililitros / Gramos
3
Usos
Vaginal
Presentación
Sobre
Productos
Lubricantes
Nombre producto
Bioglide neutro sobre monodosis

También podría interesarle

Bioglide

La cultura de consumo consciente también puede ser compatible en el mundo de los lubricantes. BIOglide se produce en Alemania, lo que significa un compromiso de la preservación de Alemania como lugar de negocios. La acción sostenible y el compromiso voluntario en el ámbito de la protección del clima no son siempre algo natural! ¡Ya es para nosotros! BIOglide devuelve a la naturaleza un pedazo de hábitat! Lamentablemente, las emisiones de CO2 no pueden evitarse completamente durante la producción del gel lubricante natural, pero las emisiones de dióxido de carbono liberadas se compensan con el proyecto de protección climática de alta calidad "SODDO REFORESTATION" en Etiopía que la empresa Joydivision 

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !