Escobilla Paleta Baño WC Desechable - Gris
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

1 Escobilla Paleta Baño WC Desechable - Gris

  • 1 Escobilla paleta para usar en water o WC.
  • Con cabeza plana flexible.
  • Desechable palo y paleta.
  • Largo 37 cm.
  • Ancho 7,5 cm.
  • Incluye baso antigoteo.
  • No incluye soporte pared.
  • Escobilla y vaso envasados individualmente.
  • Producto reciclable.
3,00 € (impuestos inc.) 2,48 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos

Descripción

Escobilla Baño Desechable Para Hoteles

Escobilla paleta water desechable para hoteles y apartamentos de alquiler.

Esta escobilla paleta es ideal para los baños y aseos de hoteles y apartamentos de alquiler debido a que se puede desechar una vez que el cliente se ha ido

La escobilla desechable está compuesta por un mango fabricado en polipropileno y una paleta flexible fabricado en un termoplástico flexible. Ambos plásticos son reciclables.

Está escobilla paleta diseñada para la limpieza del wc en baños y aseos es mucho más higiénica que las escobillas convencionales ya que al ser desechable se pueden sustituir fácilmente una vez que el cliente se ha marchado.

La escobilla está pensada para hoteles y apartamentos turísticos pero son también validas en negocios como hostales, pensiones, bares y restaurantes o empresas que tienen baños públicos y quieres ofrecer una mayor higiene a sus clientes. Recuerde que cada vez que cogemos una escobilla de baño se transfiere a nuestras manos gran cantidad de virus y bacterias de otras personas.

La escobilla y el vaso se entregan envasados invidividualmente en una bolsa de plástico.

Montaje paleta Baño

Para montar esta paleta wc es necesario disponer de un soporte para el vaso. El soporte incluye una tira adhesiva de larga duración se puede mantener durante un largo tiempo.

Compra escobilla de baño desechable para hoteles y  apartamentos turísticos, turísticos en todas las provincias de España:

La escobilla baño desechable es entregada por mensajería para las siguientes provincias de España: A Coruña Álava Albacete Alicante Almería Asturias Ávila Badajoz Barcelona Bilbao Burgos Cáceres Cádiz Cantabria Castellón Ceuta Ciudad Real Córdoba Cuenca Gerona Guipúzcoa Granada Guadalajara Huelva Huesca Islas Baleares Jaén La Rioja Las Palmas León Lleida Lugo Madrid Málaga Melilla Murcia Navarra Orense Palencia Pontevedra Salamanca Segovia Sevilla Soria Tarragona Tenerife Teruel Toledo Valencia Valladolid Zamora Zaragoza

Ficha técnica

lim-001710
0.05 cm
139 Artículos
Ficha técnica
Material
Polipropileno
Ancho (cm)
7,5
Largo (cm)
37
Colores
Gris
Unidades
1
Usos
Limpieza wc
Presentación
Bolsa
Productos
Escobilla paleta baño
Nombre producto
Escobilla paleta gris

También podría interesarle

Geyushi Amenities

Productos de un solo uso de la marca Geyushi Amenities. Este fabricante es uno de los más importantes de España. Especializados en productos para hoteles.

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !