3 Tiras Limpia Poros Nariz Naturales Madera
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

3 Tiras Limpia Poros Nariz Naturales Madera

  • 3 Tiras limpa poros y puntos negros.
  • Fabricadas con extracto natural de carbón.
  • MONTAGNE JEUNESSE PORE STRIPS
1,95 € (impuestos inc.) 1,61 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos

Pídalo antes de 18:00 de hoy y recíbalo entre jue 1 y vie 2 con pagos con tarjeta, paypal y reembolso

Descripción

Tiras Limpia Poros Naturales

Tiritas limpia de poros para nariz de Montagne Jeunesse

Tiras desechables para la limpieza de la piel de la nariz. Fabricadas con el carbón natural de la madera noble, estas tiras tienen unas excelentes cualidades para aboserver el exceso de sebo que produce la piel y a la vez eliminar los odiados puntos negros.  Las  tiras Montagne Jeunesse nos ayudarán a tener una piel más limpia y con menos poros visibles sobre la nariz.  Además las las cenizas volcánicas ayudan a eliminar las celulas muertas de la piel.

Como usar las tiras limpia poros

Para usar las tiras limpia poros para nariz de Montagne JeunesseSacar primero lava la cara dejando la nariz mojada. Quita el protoctor de la tira y humedece el lado suave de la tirita. Aplica el lado mojado sobre la nariz, haz presión para un mejor contacto de la piel y entonces deja que se seque durante 15 minutos. Cuando haya pasado los 15 minutos retira la tira con cuidado. Es aconsejable usar la tira una vez abierta.

No usar en otras zonas del cuerpo. No usar en piel dañada o con heridas. No usar las tiras más de 3 veces por semana. Si hay dificultad para retirarla, mojarla de nuevo y retirar suavemente.

Cada bolsa traen 3 tiras limpiadoras para un único uso.

Ventas online de tiras limpia poros en las siguientes provincias de España:

Los productos son entregados por mensajería para las siguientes provincias de España: A Coruña Álava Albacete Alicante Almería Asturias Ávila Badajoz Barcelona Bilbao Burgos Cáceres Cádiz Cantabria Castellón Ciudad Real Córdoba Cuenca Gerona Guipúzcoa Granada Guadalajara Huelva Huesca Islas Baleares Jaén La Rioja  León Lleida Lugo Madrid Málaga Melilla Murcia Navarra Orense Palencia Pontevedra Salamanca Segovia Sevilla Soria Tarragona eruel Toledo Valencia Valladolid Zamora Zaragoza

Ficha técnica

CUI.955
1 Artículo
Ficha técnica
EAN13 / JAN
08380001829
Unidades
3 Tiras nariz

Montagne Jennesse

Montagne Jennesse  fabrica Dulces para la cara, el pelo, los pies y el cuerpo, Hecho con amor por nuestros herbolarios utilizando los ingredientes naturales más exquisitos de todo el mundo.

Montagne Jennesse  fabrica Dulces para la cara, el pelo, los pies y el cuerpo, Hecho con amor por nuestros herbolarios utilizando los ingredientes naturales más exquisitos de todo el mundo.

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !