Lubricante Aquaglide Twinglide Lubricante para Ella 100ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Lubricante Twinglide Lubricante para Ella 100ml

  • Joy division Lubricante Twinglide para ella.
  • Hidrosoluble y compatible con los preservativos de latex.
  • No irrita.
  • Lubricante combinado de silicona y agua
9,95 € (impuestos inc.) 8,22 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
block Fuera de stock

Descripción

Lubricante Twinglide Para Ella 100mL

El lubricante para ella que dura más tiempo.

El lubricante Twinglide es un lubricante que dura más tiempo al mezclar la silicona con agua ofreciendo una mayor durabilidad en las relaciones gracias a la silicona

El nuevo lubricante Twinglide es muy resbaladizo y suave como la seda, convence con una fórmula activa combinada única. El gel deslizante híbrido fabricado a base de agua y silicona es la composición lubricante perfecta y lo convierte en una diversión mucho más larga.

Permite a las parejas un juego de amor particularmente largo e intenso. Como es habitual, el condón de látex es compatible y está probado dermatológica y clínicamente y, por supuesto, está optimizado para ph.

El diseño moderno es discretamente femenino y, por lo tanto, atrae a la mujer de hoy. Disponible en la botes de 100 ml con práctico dispensador para una mayor higiene y ahorro.

LUBRICANTE TWINGLIDE 100ML

  • Gel estimulante para Ella Twinglide
  • De tacto suave y resbaladizo, te ayudará donde los lubricantes de agua se secan rápdio.
  • La mejor marca ahora también con silicona.

Los lubricantes AQUAglide están considerados como uno de los mejores lubricantes a base de agua del mercado haciéndolos por ello compatibles con el uso de preservativos de látex. Fabricados por la reconocida empresa alemana  Joydivision, los lubricantes AQUAglide se convierten en el complemento ideal de los encuentros íntimos.  Más de diez años avalan a esta gama de productos utilizados tanto por hombres como mujeres europeos, convirtiéndolo en el preferido y más popular. 

Compra online el original lubricante en todas las provincias de España, incluso portes gratis:

llubricante twinglide es entregado por mensajería para las siguientes provincias de España: A Coruña Álava Albacete Alicante Almería Asturias Ávila Badajoz Barcelona Bilbao Burgos Cáceres Cádiz Cantabria Castello Ceuta Ciudad Real Córdoba Cuenca Gerona Guipúzcoa Granada Guadalajara Huelva Huesca Islas Baleares Jaén La Rioja Las Palmas León Lleida Lugo Madrid Málaga Melilla Murcia Navarra Orense Palencia Pontevedra Salamanca Segovia Sevilla Soria Tarragona Tenerife Teruel Toledo Valencia Valladolid Zamora Zaragoza 

Ficha técnica

lub-001518
0.13 cm
4028403118999
Ficha técnica
Sabor
No
Olor
No
EAN13 / JAN
4028403118999
Material
Agua
Silicona
Marca
Joydivision
Unidades
1
Mililitros / Gramos
100
Usos
Vaginal
Presentación
Tubo
Productos
Lubricantes
Nombre producto
Twinglide

Joydivision

El JoyDivision International AG se ha convertido en uno de los principales fabricantes europeos de productos eróticos, desde su fundación en 1994. Primer lubricante 100% biológico Bioglide y más popular de Europa AQUAglide

La actual gama de productos comprende más de 200 productos sensuales-eróticos de alta calidad que se están vendiendo con éxito en más de 60 países de todo el mundo. Junto a la gama de lubricantes Joydivision ofrece artículos de higiene, aceites para masajes, cambios de amor y de productos especiales (como vibradores y bolas de amor que están certificados por el alemán de Inspección de Seguridad Autoridad / TÜV) y las líneas de dispositivos sexuales. JoyDivision siempre coloca el valor más alto de primera calidad y de fabricación alemana.

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !