Anillo Durex Diablillo
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Anillo Durex Diablillo

  • 1 unidad por caja.
  • Mínimo 30 minutos de vibración.
  • Cabeza de demonio.
8,50 € (impuestos inc.) 7,02 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos

Pídalo antes de 18:00 de hoy y recíbalo entre vie 17 y lun 20 con pagos con tarjeta, paypal y reembolso

Descripción

Anillo Vibrador Durex Play Diablillo

Sensacionales vibraciones de un demonio.

Fabricado en silicona, el anillo Durex ofrece una estimulación clitoriana a la mujer a la vez de una intensa vibración al hombre mientras la práctica del coito.

Olvídate de viejos métodos como hacer el amor encima de la lavadora, ahora con el anillo vibrador podrás concentrarte mejor en el acto sexual a la vez que puedes usar tus extremidades para potenciar otras zonas erógenas de tu pareja.

Incorpora una batería con carga suficiente para más de 30 minutos. Los que ya lo han usado recomienda usar el botón de apagado para poder volver a utilizarlo mientras tenga carga la batería.

  • Más fácil de encender y apagar
  • Mayor superficie de vibración
  • Más potencia
  • Parte de la diversión radica en encontrar la posición en que los dos podéis notar más la vibración
  • 30 minutos de placer
  • Fabricado con silicona, totalmente adaptable
  • Batería no reemplazable
  • Puede emplearse con o sin preservativo

Ventas online de anillos Durex en todas las provincias de España:

Los productos son entregados por mensajería para las siguientes provincias de España: A Coruña Álava Albacete Alicante Almería Asturias Ávila Badajoz Barcelona Bilbao Burgos Cáceres Cádiz Cantabria Castellón Ciudad Real Córdoba Cuenca Gerona Guipúzcoa Granada Guadalajara Huelva Huesca Islas Baleares Jaén La Rioja León Lleida Lugo Madrid Málaga Murcia Navarra Orense Palencia Pontevedra Salamanca Segovia Sevilla Soria Tarragona Teruel Toledo Valencia Valladolid Zamora Zaragoza

Ficha técnica

ANI.DUR.8496
3 Artículos
Ficha técnica
Marca
Durex
Unidades
1
Productos
Anillo

Durex

Durex ha acumulado 75 años de experiencia en la fabricación de preservativos, lubricantes. De modo que se puede afirmar que cada uno de sus productos es el resultado de largos procesos de prueba y conocimiento. 

Durex no es sólo una empresa fabricante de preservativos, es una empresa de productos relacionados con la vida sexual de las personas. Actualmente, Durex va más allá de la fabricación y venta de preservativos para la protección frente al embarazo y enfermedades de transmisión sexual. Además, están diseñados para potenciar y estimular el placer. Cada preservativo debe pasar un test electrónico, con muestras de cada uno de los lotes, las cuales se hinchan con aire para probar su resistencia.

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !