Aceite Sólido Galius Pro Relajante 500ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
Nuevo

Aceite Sólido Galius Pro Relajante 500ml

  • Bote aceite sólido Galius Relajante 500ml.
  • Para todo tipo de piel.
  • Ligeramente con olor a mentol.
  • Ayuda a reducir las inflamaciones de los músculos.
  • Para uso profesional.
25,95 € (impuestos inc.) 21,45 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos

Descripción

Aceite Sólido Galius Relajante 500ml

Aceite sólido para masaje relajante

El aceite sólido Galius relajante está especialmente indicado para la realización de cualquier tipo de masaje, incluso en pieles sin depilar estando indicando para reducir las agujetas

Con ligero aroma mentol y mediante un masaje relajante, este aceite sólido actúa como vehículo de los extractos que lo componen. Al aplicar el masaje, el organismo responde aumentando la secreción de endorfinas, que son sustancias favorecedoras de la relajación y la sedación de forma natural que junto al mayor aporte de nutrientes, constituyen la base de la sensación de relax.

Hecho a base de extracto de Harpagofito, conocido como el antiinflamatorio natural más potente que existe además incorpora Ulmaria, Sauce y gel de Aloe Vera para un mejor cuidado de la piel.

El aceite sólido Galius relajante a temperatura ambiente mantiene su estado sólido, convirtiéndose en un aceite de gran extensibilidad y capacidad de deslizamiento al entrar en contacto con la piel, lo que le confiere un carácter muy rentable ya que permite ahorrar hasta un 40% con respecto al aceite clásico de masaje.

No impregna la ropa.

Cómo usar el aceite sólido Galius Relajante

  • Antes de hacer ejercicio a modo de  precalentamiento aplicar el aceite con un masaje enérgico en sentido circular y de corta duración.
  • Después de hacer ejercicio a modo de relajante aplicar la cantidad suficiente con un masaje suave y ascendente en el sentido de la circulación.

Precaución de empleo del aceite sólido

Uso externo, producto corporal, mantener fuera del alcance de los niños. No debe administrarse sobre mucosas y heridas. No usar en caso de alergia a alguno de sus componentes

Ingredientes aceite sólido Galius Relajante

Aceite de germen de trigo, aceite de jojoba, aceite de girasol, harpagofito, ulmaria, sauce y gel de aloe vera.

Compra aceite sólido Galius Relajante para masajes en las siguientes provincias de España:

El aceite sólido Galius pro relajante para masaje se entrega por mensajería para las siguientes provincias de España: A Coruña Álava Albacete Alicante Almería Asturias Ávila Badajoz Barcelona Bilbao Burgos Cáceres Cádiz Cantabria Castellón Ciudad Real Córdoba Cuenca Gerona Guipúzcoa Granada Guadalajara Huelva Huesca Jaén La Rioja  León Lleida Lugo Madrid Málaga Melilla Murcia Navarra Orense Palencia Pontevedra Salamanca Segovia Sevilla Soria Tarragona Teruel Toledo Valencia Valladolid Zamora Zaragoza

Ficha técnica

ace-002244
0.47 cm
1 Artículo
8437015501154
Ficha técnica
Olor
Mentol
EAN13 / JAN
8437015501154
Material
Vegetal
Marca
Galius
Mililitros / Gramos
500
Usos
Profesional
Efecto
Relajante
Textura
Solido
Mpn
vdo-856
Presentación
Bote
Productos
Aceites masaje
Nombre producto
Aceite solido Galius Relajante

También podría interesarle

Galius

Galius Pro es una marca especializada en aceites sólidos para masaje para profesionales pensados y fabricados para las dolencias de los pacientes.

Los aceites sólidos Galius presentan grandes beneficios. Resalta, por un lado, la facilidad de manipulación que obtiene el masajista al utilizar aceites Galius y el gran bienestar que recibe la persona que está recibiendo el masaje, favoreciendo al máximo el deslizamiento de las manos en la piel. Otro gran beneficio es sin duda su duración: esta es mucho mayor, ya que se necesita menos cantidad de aceite sólido para trabajar de manera adecuada sobre la piel

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !