Aceite Masaje Calor Caramelo Eros 100ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Aceite Masaje Calor Caramelo Eros 100ml

  • Bote aceite masaje 100ml con dosificador.
  • Sabor a caramelo salado.
  • Para todo tipo de piel.
  • Efecto calor.
  • No Compatible con preservativos de látex.
8,95 € (impuestos inc.) 7,40 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos

Descripción

Bote Aceite Masaje Caramelo Con Efecto Calor

Eros aceite de masaje con sabor intenso de caramelo y efecto calor

El aceite Eros Kissable es un fabuloso aceite de masaje con efecto calor e intenso sabor a caramelo.

Para usar un aceite con efecto calor para masajes, sigue estos pasos:

  •  Realiza una prueba de sensibilidad: Antes de usar el aceite con efecto calor en una gran área de tu piel, realiza una pequeña prueba en una parte menos sensible, como la parte interna de la muñeca. Si sientes alguna reacción adversa o irritación, no lo uses.
  •  Limpia y calienta tus manos: Lava tus manos antes de empezar el masaje y frótalas para calentarlas ligeramente. Esto ayudará a que el aceite se distribuya mejor y potenciará la sensación de calor.
  • Aplica el aceite: Coloca una pequeña cantidad de aceite en tus manos y frótalas para calentarlo aún más. Luego, aplica el aceite sobre la piel de la persona que recibirá el masaje en la zona deseada. Comienza con una cantidad moderada y, si es necesario, puedes agregar más durante el masaje.
  • Masaje con movimientos suaves: Utiliza movimientos suaves y circulares para extender el aceite con efecto calor sobre la piel. Asegúrate de mantener una presión adecuada y adaptarla a las preferencias de la persona que está recibiendo el masaje.
  • Asegúrate de no causar dolor: Si bien el efecto calor puede generar una sensación agradable y relajante, es fundamental no aplicar demasiada presión o movimientos bruscos que puedan causar dolor o molestias.
  • Comunica y ajusta la intensidad: Durante el masaje, comunica con la persona que está recibiendo el tratamiento para asegurarte de que la sensación de calor sea agradable y no sea demasiado intensa. Si es necesario, puedes ajustar la cantidad de aceite o la intensidad de los movimientos.
  •  Lava tus manos después: Una vez terminado el masaje, asegúrate de lavar tus manos para eliminar cualquier residuo del aceite con efecto calor.

Recuerda que cada persona es diferente, por lo que algunas personas pueden disfrutar más del efecto calor que otras. Siempre es esencial ser respetuoso y considerado con las preferencias y necesidades de la persona que recibe el masaje. Si hay alguna preocupación sobre la salud de la piel o posibles reacciones al aceite, es aconsejable consultar con un profesional de la salud antes de usarlo.

Características del aceite

  • Efecto Calor
  • Increíble aceite masaje de alto rendimiento
  • Con un práctico dispensador,
  • Incoloro.

Aceite con sabor delicioso, gracias a la formula EROS, los aceites de masaje una vez aplicados dejan una sensación confortable y perfecta al uso.

EROS, ¡Geles lubricantes de alto rendimiento, aceites aromáticos para masaje, increíbles estimulantes y además... creados específicamente para mujeres. La gama premium Eros Lady contiene elementos y nutritivos naturales y por supuesto está dermatológicamente testados.

Tienda Online donde comprar aceite de caramelo las siguientes provincias de España:

El aceite de caramelo es entregado por mensajería para las siguientes provincias de España: A Coruña Álava Albacete Alicante Almería Asturias Ávila Badajoz Barcelona Bilbao Burgos Cáceres Cádiz Cantabria Castellón Ciudad Real Córdoba Cuenca Gerona Guipúzcoa Granada Guadalajara Huelva Huesca Jaén La Rioja  León Lleida Lugo Madrid Málaga Melilla Murcia Navarra Orense Palencia Pontevedra Salamanca Segovia Sevilla Soria Tarragona Teruel Toledo Valencia Valladolid Zamora Zaragoza

Ficha técnica

Eros
ace-002841
0.14 cm
2 Artículos
4035223421031
Ficha técnica
Sabor
Caramelo
Olor
Caramelo
EAN13 / JAN
4035223421031
Material
Mineral
Marca
Eros
Mililitros / Gramos
100
Usos
Erótico
Efecto
Calor
Presentación
Bote
Productos
Aceites masaje
Nombre producto
EROS KISSABLE ACEITE DE MASAJE EFECTO CALOR CARAMELO 100 ML

Eros

Eros es un marca alemana Megasol donde todos los productos se fabrican de acuerdo a las directrices de buenas prácticas de fabricación reconocidas internacionalmente.

Todos los lubricantes MEGASOL ofrecen excelentes propiedades de producto y son absolutamente seguros. Han sido probados dermatológica, clínica y microbiológicamente para la compatibilidad con la piel y las membranas mucosas

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !