Aceite Masaje Frambuesa Con efecto Calor
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Aceite Masaje Frambuesa Con efecto Calor

  • Bote 150ml.
  • Loción para masaje.
  • Olor a frambuesa.
  • Con efecto Calor
12,00 € (impuestos inc.) 9,92 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos

Descripción

Aceite Masaje Con Efecto Calor

Aceite con olor a Frambuesa para activar todos los sentidos

El aceite de masajes con efecto calor y olor a frambuesa tiene una textura sutil y deslizante la cual permite la estimulación de todos los sentidos a través del masaje Además contiene trufa que con su aroma, estimula el deseo sexual de forma natural: una atracción irresistible para cualquiera.

De la prestigiosa marca alemana JoyDivision, líder en ventas de productos eróticos en Alemania, estos aceites de efecto calor, te harán disfrutar de unos placenteros masajes con tu pareja.

Su increíbles olores y sabores harán de vuestros juegos un dulce placer.

¿Cómo usar el aceite de masaje erótico con olor frambuesa?

Aplícalo en las manos y masajea la parte del cuerpo que elijas, con tranquilidad

Precauciones

Producto cosmético de uso sólo externo. No utilizar en caso de hipersensibilidad o alergia a alguno de los ingredientes. En caso de irritación suspender el uso. No aplicar sobre los ojos o heridas. No ingerir. Mantener fuera del alcance de los niños y conservar en un lugar seco, fresco y alejado de la luz solar.

Compra aceite de masaje con efecto calor y melocotón en las siguientes provincias de España:

El aceite de masaje con efecto calor es entregado por mensajería para las siguientes provincias de España: A Coruña Álava Albacete Alicante Almería Asturias Ávila Badajoz Barcelona Bilbao Burgos Cáceres Cádiz Cantabria Castellón Ciudad Real Córdoba Cuenca Gerona Guipúzcoa Granada Guadalajara Huelva Huesca Islas Baleares Jaén La Rioja  León Lleida Lugo Madrid Málaga Melilla Murcia Navarra Orense Palencia Pontevedra Salamanca Segovia Sevilla Soria Tarragona eruel Toledo Valencia Valladolid Zamora Zaragoza

Ficha técnica

ace-002216
0.22 cm
1 Artículo
4028403143229
Ficha técnica
Olor
Frambuesa
EAN13 / JAN
4028403143229
Material
Mineral
Marca
Joydivision
Unidades
1
Mililitros / Gramos
150
Usos
Erótico
Efecto
Calor
Estimulante
Textura
Aceitoso
Presentación
Sobre
Productos
Aceites masaje
Nombre producto
ACEITE DE MASAJE EFECTO CALOR FRAMBUESA

También podría interesarle

Joydivision

El JoyDivision International AG se ha convertido en uno de los principales fabricantes europeos de productos eróticos, desde su fundación en 1994. Primer lubricante 100% biológico Bioglide y más popular de Europa AQUAglide

La actual gama de productos comprende más de 200 productos sensuales-eróticos de alta calidad que se están vendiendo con éxito en más de 60 países de todo el mundo. Junto a la gama de lubricantes Joydivision ofrece artículos de higiene, aceites para masajes, cambios de amor y de productos especiales (como vibradores y bolas de amor que están certificados por el alemán de Inspección de Seguridad Autoridad / TÜV) y las líneas de dispositivos sexuales. JoyDivision siempre coloca el valor más alto de primera calidad y de fabricación alemana.

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !