10 Varitas Moxa Puro 21,5 cm Energ Qi
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

10 Varitas Moxa Puro 21,5 cm Energ Qi

  • Caja 10 varitas Moxa puro.
  • Procedencia: r. p. china.
  • Tipo: puro largo.
  • Longitud: 21,5 cm.
  • Combustión: normal.
  • Ener Qi.
15,00 € (impuestos inc.) 12,40 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos

Descripción

Caja 10 Varitas Moxa Puro

Moxa acupuntura

Moxa Ener Qi está fabricado básicamente con artemisa. Se utiliza para moxibustión indirecta ofreciendo un agradable olor y propiedades curativas.Estas moxas se utilizan para moxibustión indirecta y son la forma más tradicional de presentación de esta técnica. Para su aplicación se enciende uno de los extremos de la moxa y se mantiene el puro encendido encima del punto a estimular a una distancia adecuada al calor que se quiere dar.

¿Para que sirven las barritas moxa?

Se trata de pequeños bastones de Artemisa que se encienden como un cigarro para calentar uno o varios puntos del cuerpo sin tocar la piel, y por tanto sin riesgo de quemadura. Los puntos escogidos corresponden a los puntos de acupuntura y son muy fáciles de localizar con el objetivo de combatir dolencias como los reumatismos, el catarro, las anginas, el acné, el eczema, el estreñimiento, las migrañas, la impotencia, el insomnio , la bronquitis crónica, la depresión, tabaquismo, etc.

Tienda online donde comprar moxa puro en las siguientes provincias de España:

Las varitas moxa son entregadas por mensajería para las siguientes provincias de España: A Coruña Álava Albacete Alicante Almería Asturias Ávila Badajoz Barcelona Bilbao Burgos Cáceres Cádiz Cantabria Castellón Ciudad Real Córdoba Cuenca Gerona Guipúzcoa Granada Guadalajara Huelva Huesca Islas Baleares Jaén La Rioja  León Lleida Lugo Madrid Málaga Melilla Murcia Navarra Orense Palencia Pontevedra Salamanca Segovia Sevilla Soria Tarragona eruel Toledo Valencia Valladolid Zamora Zaragoza

Ficha técnica

MOX.1181
0.26 cm
2 Artículos
8427977001991
Ficha técnica
EAN13 / JAN
8427977001991
Unidades
10
Productos
Moxas
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !