BATAS DESECHABLES, BATAS INFANTILES Y BABEROS DESECHABLES

Como no mancharse y estar cómodo, barato y con estilo con batas desechables y baberos

Las batas desechables y batas infantiles desechables nos protegen de  las Pinturas, rotuladores, ceras de color, plastilina, bolígrafos, chocolate, zumos, etc. Todo el que tiene niños sabe lo complicado que es quitar manchas de ese tipo de la ropa de nuestros pequeños.

Pensando en ellos (y en nosotros los padres) tenemos a nuestra disposición hoy en día BATAS Y BABEROS DESECHABLES, que no solo harán más despreocupada para nosotros la actividad de juego y creatividad de nuestros niños, sino que ellos mismos lo agradecerán ya que podrán realizar cualquier actividad sin mancharse y los padres no tendremos que preocuparnos por si estropean o manchan la ropa o si luego hay que lavarla ya que estas batas al ser desechables una vez cubierta su función tan solo hay que tirarlas.

Las batas desechables son ideales para usar en fiestas, o para usarlas en casa en actividades que manchen mucho o aquellos eventos que requieran un protección de la ropa rápida y económica mientras que los baberos desechables se usan más en comedores o cuando queremos preservar la ropa.

En nuestro catálogo encontrarás  batas desechables infantiles para niños desde 6 a 10 años y vienen embolsadas de forma individual. Fabricadas en Polipropileno de 35gr desechable de color blanco son hipoalérgicas no estériles  y están incluidas en la categoría de CLASE I, según la directiva CE 89/686, relativa a prendas y accesorios de uso corto, fabricados en tela sin tejer.

Un detalle importante es que se cierran con un sistema de velcro, facilísimo para que propios niños se las puedan poner y quitar ellos mismos, sin ayuda de los mayores. Importante también que los puños tienen una goma de juste a la muñeca, y de esa forma protege las mangas de la ropa del niño, aparte de la comodidad para el pequeño, ya que así no le molestan al realizar la actividad ya que no le tapa las manos en ningún momento.

El cuello, de corte elegante,  también tiene un cierre con velcro que consigue un ajuste perfecto.

batas desechables niños
Batas desechables blancas para niños

BABEROS DESECHABLES PARA NIÑOS Y ADULTOS

Pensados especialmente para uso en comedores, casa o actividades al aire libre o sencillamente cuando exista peligro de mancharse comiendo, y no solo los niños, sino también los adultos. Los baberos desechables son los protectores más adecuados.
Los baberos desechables están fabricados en mezcla de polipropileno y polietileno de color blanco y pensado para un solo uso. Incluye cierre con velcro y un bolsillo. El detalle del bolsillo es de agradecer, ya que al estar situado en la parte inferior su objetivo es recoger cualquier cosa que caiga, incluso líquidos.
De generosa medida, ya que con su tamaño de Tamaño 36 x 64cm. , son perfectos para la función para la que están diseñados.
Y además podemos elegir entre baberos desechables blanco o azules.

babero desechables adultos
Baberos desechables blancos adultos

baberos desechables azules
Baberos desecahbles azules adultos

Deja un comentario