Wet Nuru

Productos más vistos

Kit Nuru Masaje Concentrado 235ml

nun-000868

Nuevo

  • Bote 233 ml Wet Nuru Concentrado.
  • Protector colchón.
  • Incluye DVD con instrucciones.
  • Ideal para regalar.
  • Envío gratis a Península.

Más detalles

3 Artículos

45,00 € impuestos incl.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

Wet Nuru Masaje 

Kit completo con manual y consejos para el masaje nuru

El masaje nuru está pensado para darlo en pareja, deslizándose todo su cuerpo sobre el cuerpo de la otra pareja. Es posible que desee calentar el gel mediante la colocación de la botella cerrada en un recipiente con agua tibia antes de su uso. Se calienta a temperatura deseada y se aplicar generosamente sobre ambos cuerpos. Puede aplicarse sobre la Wet® Nuru Hoja ™ para proporcionar deslizamiento adicional. Vuelva a aplicar si lo deseas. Se lava fácilmente con agua tibia.

Wet® Nuru Concentrado es más denso y puede ser utilizado tal cual o puede ser mezclado con una parte de agua tibia y una parte de gel por lo que será más delgado y durar dos veces más que Wet® Nuru ™ original.

Nuru masaje kit incluye

    • 1 Nuru concentrado de 235 ml.
    • 1 Protector colchón
    • 1 Dvd con instrucciones de uso.

Caracteristicas de Nuru

Nuru Concentrado ha de diluirse en agua, la cantidad perfecta es 50% Producto Nuru + 50% Agua, conseguirás un aceite de masaje en una densidad optima. Con Aloe Vera y extracto de camomila. Sin parabenos

¿Cómo dar un masaje nuru original?

1. Crea un ambiente adecuado con luz tenue, velas e inciensos. Puedes usar pétalos perfumados, velas de led, et.

2. Es muy importante usar usa superficie resbaladiza, sino el gel nuru será absorbido por las sábanas de algodón rompiendo el momento. Usa sábanas plásticas poniendo en los bordes y por debajo de estas unas toallas, creando una especie de piscina.  También puedes usar colchonetas nuru.

3. Calienta el gel a baño maría o usando un recipiendo apto para microondas.  Si calientas el gel tu masaje durará más tiempo.

4. Daros una ducha juntos, sin prisas. El gel nuru funciona mejor con una piel humeda. No olvides usar un jabón hidratante. Es importante que la piel de los dos esté hidratada.

5. Ha llegado el momento, el juego consistes en que uno recibe el masaje y otro lo da.  Usa tu cuerpo para dar el masaje sobre el cuerpo de tu pareja. Se puede usar las manos, pero es importante usar todo tu cuerpo y cada cierto tiempo ir cambiado de rol. Si tienes duda es bueno que veas un video antes de empezar...

ingredientes Wet Nuru Concentrado

Agua (Aqua), glicerina, Pentilenglicol, Porphyra Umbilicalis (Mar Weed), Extracto de PEG-90M, Chamomilla recutita (Matricaria) extracto de flor, Vitis vinifera (uva) Extracto de semilla, extracto de hoja de Aloe Barbadensis, benzoato de sodio, sorbato de potasio , fenoxietanol, ácido cítrico.

Tienda Online donde comprar Wet Nuru Concentrado para masajes cuerpo a cuerpo en las siguientes provincias de España:

El kit manual de masaje nuru es entregado por mensajería para las siguientes provincias de España: A Coruña Álava Albacete Alicante Almería Asturias Ávila Badajoz Barcelona Bilbao Burgos Cáceres Cádiz Cantabria Castellón Ciudad Real Córdoba Cuenca Gerona Guipúzcoa Granada Guadalajara Huelva Huesca Jaén La Rioja  León Lleida Lugo Madrid Málaga Melilla Murcia Navarra Orense Palencia Pontevedra Salamanca Segovia Sevilla Soria Tarragona Teruel Toledo Valencia Valladolid Zamora Zaragoza

Opiniones

Ficha técnica

Caducidad2020/04
EAN13 / JAN716222320139
MaterialVegetal
MarcaWet
Mililitros235
UsosNuru
EfectoResbaladizo
TexturaGel
ProductoNuru
Nombre productoErotic Massage Kit

Accesorios

Más productos de esta marca

Wet nuru Wet® Nuru ™ Gel de masaje está disponible en dos fórmulas originales, y el concentrado, tanto con el hidratante de Aloe Vera, extractos de algas marinas y de semilla de uva y extracto de flor de manzanilla calmante. Nuru es un estilo de masaje que se originó en Japón. Es un masaje sensual entre los socios mediante el contacto del cuerpo completo para relajar el cuerpo y estimular el apetito sexual mutua. El masaje se realiza con ambos socios totalmente desnudos, usando un gel de masaje de ultra resbaladiza de espesor. Wet® Nuru ™ Gel de masaje está disponible en dos fórmulas originales, y el concentrado, tanto con el hidratante de Aloe Vera, extractos de algas marinas y de semilla de uva y extracto de flor de manzanilla calmante. Estas fórmulas están diseñadas para el juego de larga duración. Wet® Nuru ™ Gel de masaje se realiza en la U.S.A. con los ingredientes de la más alta calidad.
envio de pedidos discretos
gastos de envio gratis
gastos envio con tarjeta
gastos paypal y reembolso
regalos
horario y atencion al cliente