Huevos Tenga

Productos más vistos

Huevo Tenga Silky Ver más grande

Huevo Tenga Silky

JUG.HTE.50663

Nuevo

  • 1 Huevo Tenga Silly.
  • 1 sólo uso.
  • Incluye lubricante.
  • Tamaño: 53 x 53x 70 mm.
  • Peso 48g.

Más detalles

4 Artículos

8,95 € impuestos incl.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

Masturbador Huevo Tenga Silky (Tenga Egg Silky)

Sedoso masurbador masculino

El Huevo Tenga Silky (Tenga Egg Sily) es el masturbador masculino preferido que cubre las necesidades y te asegura un placer sin límites. La textura interior en forma de remolinos se estrecha y aprieta al estirarse, además del movimiento arriba-abajo. Esto te proporciona un inigualable masaje aumentando la excitación y estimulación de tus relaciones sexuales. El masturbador masculino, Huevo Tenga Silky (Tenga Egg Silky) de un único uso, se coloca en el pene como si fuera un preservativo, una vez retirada la carcasa y lubricado en su interior con el gel que trae en la bolsita anexa.

Su material elástico, permite un perfecto ajuste independientemente del tamaño, directamente y sin preservativo, para experimentar el máximo de placer. Anímate y disfruta de este pequeño juguete sexual en forma de huevo elástico, que te hará sentir sensaciones nuevas y un placer sin límites.

Tienda online donde comprar huevos Tenga Silky en todas las provincias de España:

Los huevos tenga son entregados por mensajería para las siguientes provincias de España: A Coruña Álava Albacete Alicante Almería Asturias Ávila Badajoz Barcelona Bilbao Burgos Cáceres Cádiz Cantabria Castellón Ciudad Real Córdoba Cuenca Gerona Guipúzcoa Granada Guadalajara Huelva Huesca Islas Baleares Jaén La Rioja  León Lleida Lugo Madrid Málaga Melilla Murcia Navarra Orense Palencia Pontevedra Salamanca Segovia Sevilla Soria Tarragona eruel Toledo Valencia Valladolid Zamora Zaragoza

Opiniones

Ficha técnica

EAN13 / JAN456022055663
Unidades1 Huevo
envio de pedidos discretos
gastos de envio gratis
gastos envio con tarjeta
gastos paypal y reembolso
regalos
horario y atencion al cliente