Vaginas

Productos más vistos

Nuevo Vagina Masturbador Tera Patrick Twisted Ver más grande

Vagina Masturbador Tera Patrick Twisted

vag-001589

Nuevo

  • Color: Rosa
  • 100% Libre de phalatos
  • Resistente al agua: Sí
  • Fácil de usar y limpiar
  • Material: Silicona de alta calidad
  • Forma interiro: Con estrias retorcidas

Más detalles

2 Artículos

49,95 € impuestos incl.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

Vagina Artificial Tera Patrick

Vagina masturbadora imitadora de la famosa Tera Patrick

La hermosa Tera Patrick te resultará familiar, ya sea por el éxito rotundo como estrella de cine adulta, o por su dominio de los ámbitos sexuales de los medios dominantes. Tera es la única mujer en la historia que ha aparecido en las portadas de Playboy y Penthouse simultáneamente, y también ha compartido su experiencia a través de una columna de consejos sobre sexo en FHM y la serie de instrucciones School of Sex para Playboy TV. Los propios espectáculos burlescos de Tera son también un patio de recreo apto para que ella muestre su tortuosa sexualidad.

Por fuera, este masturbador masculino, tiene el diseño exclusivo que solo Fleshlight tiene y que lo convierte en la marca de masturbadores masculinos nº 1 del mundo por su diseño  

Por dentro, las mangas están hechas de un material realístico, es como si fuera piel de verdad, adaptándose a la temperatura de tu cuerpo, lo que le porporcionará mucho mas realismo. Su diseño de vagina es espectacular tanto por dentro como por fuera. Su interior, es una réplica exacta de la vagina de esta actriz, lo que lo convierte en un pieza de placer única y super exclusiva. 

Con este masturbador obtendras la mejor experiencia de masturbación para hombres.

Dispone de dos tapas, una principal, que cubre la parte exterior de la manga, y otra inferior con la que podrás regular el nivel de presión y por tanto de masturbación. 

Fleshlight Tera Patrick Sensation Twisted

El Fleshlight Tera Patrick Twisted es un masturbador para hombres replica del trasero de Tera Patrick. De color natural, y con texturas únicas y exclusivas. 

La textura Twisted ofrece una textura única para el máximo placer del hombre, combina anillos interiores con diferentes anchuras en el eje.  

  • Vagina Tera Patrick
  • Estilo: Twisted
  • Fácil de usar y limpiar
  • Material: Silicona de alta calidad
  • Color: Carne

Fleshlight® es líder mundial en la fabricacion de masturbadores masculinos utilizando moldes de personas reales, sus grandes calidades y cualidades han dado lugar a una marca pensada para el hombre  y su placer unica en el Mundo!!

Tera Patrick

La morena de piernas largas y tatuada comenzó su carrera como artista intérprete o ejecutante de Vivid Entertainment. Desde allí, protagonizó películas como Island Fever, Flawless, Forbidden Tales y Tera, Tera, Tera. Continuó entregando bondad erótica de todos los géneros a sus fanáticos hasta 2008, asociándose tanto con hombres como con mujeres. La destreza de Tera fue reconocida con una inducción a los Salones de la Fama AVN y XRCO, y desde entonces ha escrito una memoria titulada Sinner Takes All.

Después de una carrera como intérprete pornográfica que abarca casi 10 años, Tera se movió para crear su propio dominio vertiginoso donde los fanáticos pueden permitirse el lujo de dedicarse a su trabajo. Www.terapatrick.com presenta el contenido exclusivo de la belleza eurasiática. Le gustaría que lo aproveches al máximo con la propia Lady o Butt Fleshlight de Tera.

Fleshlight se enorgullece de presentar el Fleshlight moldeado personalizado de la estrella adulta más importante del mundo, Tera Patrick. Con una carrera que abarca más de 10 años más de 100 películas, es probable que hayas fantaseado con Tera antes. Deja de fantasear y llévala a casa!

Compra la vagina Tera Patrick para hombres con venta en las siguientes provincias de España, incluso portes gratis:

La vagina artificial de Tera Patrick es entregada por mensajería para las siguientes provincias de España: A Coruña Álava Albacete Alicante Almería Asturias Ávila Badajoz Barcelona Bilbao Burgos Cáceres Cádiz Cantabria Castellón Ceuta Ciudad Real Córdoba Cuenca Gerona Guipúzcoa Granada Guadalajara Huelva Huesca Islas Baleares Jaén La Rioja Las Palmas León Lleida Lugo Madrid Málaga Melilla Murcia Navarra Orense Palencia Pontevedra Salamanca Segovia Sevilla Soria Tarragona Tenerife Teruel Toledo Valencia Valladolid Zamora Zaragoza

Opiniones

Ficha técnica

SaborNo
OlorNo
EAN13 / JAN810476014704
MarcaFleshlight Girls
envio de pedidos discretos
gastos de envio gratis
gastos envio con tarjeta
gastos paypal y reembolso
regalos
horario y atencion al cliente