Sanity

Productos más vistos

Nuevo Sábanas Desechables Para Hoteles Ver más grande

100 Sábanas Desechables 2,00x2,10m Sanity 20g

sab-001601

Nuevo

  • Medidas sábanas desechables 2,00 x 2,10 metros.
  • Densidad 20 gramos/m2.
  • Fabricadas en polipropileno / ppr.
  • Color blanco.
  • Para colchones 120, 135, 150, 180 y 200.
  • Precio sábana : 0,84€

Más detalles

4 Artículos

84,00 € impuestos incl.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

Sábanas Desechables Para Hoteles Con Cama Grande

100 Sábanas desechables de usar y tirar en color blanco para cama cuadrada

Sábanas desechables de 20 gramos. Estas sábanas son adecuadas para las camas de hotel que normalmente son grandes. Estás sábanas son de 20 gramos fabricadas por Sanity. ás grandes y más densas que mejorar la capacidad de absorción de liquidos y aceites. Sábana cuadrada ideal para futones o tatamis. 

Con 2 metros x 2,10 metros está sábana ofrece un amplio abanico para cubrir la mayoría de los colchones. Colchones de 120, 135, 150, 180 y hasta de 200 son ideales ser proteguidos por esta sábanas.

Para una mejor dedicación a tu negocio usa sábanas desechables  de color blanco. Con ellas no tendrás que estar lavando después de cada uso. Las sábanas desechables ayudan a protegerse de contagios de hongos y bacterias que suelen vivir entre los tejidos.

Fabricadas en plástico polipropileno con una densidad de 20gr/m2 con medidas de 2,00 x 2,00 metros. Se entregan en bolsas individuales totalmente cerradas.

El polipropileno (PP) es el polímero termoplástico, parcialmente cristalino, que se obtiene de la polimerización del propileno (o propeno). Pertenece al grupo de las poliolefinas y es utilizado en una amplia variedad de aplicaciones que incluyen empaques para alimentos, tejidos, equipo de laboratorio, componentes automotrices y películas transparentes. Tiene gran resistencia contra diversos solventes químicos, así como contra álcalis y ácidos.

La medida de una sábana desechable es siempre con la sábana estirada. Debe tener en cuenta la altura del colchón para saber cómo le quedará la sábana una vez puesta.

Características de la caja de 100 sábanas desechables 

  • Fabricadas en plástico polipropileno con una densidad de 20gr/m2.
  • Medidas cada sábana 200 x 210 centímetros.
  • Embaladas individualmente en bolsa cerrada.
  • No contienen Látex.

Compra  sábanas ajustables para camas de hoteles en todas las provincias de España:

Las sábanas para hoteles son entregados por mensajería para las siguientes provincias de España: A Coruña Álava Albacete Alicante Almería Asturias Ávila Badajoz Barcelona Bilbao Burgos Cáceres Cádiz Cantabria Castellón Ceuta Ciudad Real Córdoba Cuenca Gerona Guipúzcoa Granada Guadalajara Huelva Huesca Islas Baleares Jaén La Rioja Las Palmas León Lleida Lugo Madrid Málaga Melilla Murcia Navarra Orense Palencia Pontevedra Salamanca Segovia Sevilla Soria Tarragona Tenerife Teruel Toledo Valencia Valladolid Zamora Zaragoza

Opiniones

Ficha técnica

Gramaje20
MaterialPolipropileno
Ancho (cm)200
Largo (cm)210
ColorBlanco
Incluye condónNo
Incluye toallaNo
ImpermeablesNo
MarcaSanity
Unidades100
UsosCama
PackNo

Accesorios

    envio de pedidos discretos
    gastos de envio gratis
    gastos envio con tarjeta
    gastos paypal y reembolso
    regalos
    horario y atencion al cliente