Vestido Lazo Regalo Rojo
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Vestido Lazo Regalo Rojo Happy Lola

  • 1 lazo.
  • Cubre tus pechos y pubis voluptuosamente.
  • 100% Polyester.
  • Color Rojo.
  • Happy Lola Lazo Autorregalo.
15,00 € (impuestos inc.) 12,40 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
block Fuera de stock

Descripción

Cinta Roja Vestido Regalo

Vístete de regalo para tu pareja

Si un día tines la autoestima algo baja, con esto puesto te la subirá por las nubes por no decir lo que le subirá al chico que tenga la suerte de tener este regalo.

El Lazo Autorregalo está fabricado en suave satén rojo cosida en un taller malagueño.

Colocárselo tiene truco. La chica primero debe introducir el brazo derecho por el tirante, pasarse la banda por la espalda hasta llegar al lazo. Después hay que introducir de nuevo la banda por el agujerito que hay detrás del lazo hasta sacarlo. Para ajustarse la pieza debe tirar de los dos extremos y finalmente hacerse un nudo con ellos por detrás del lazo. Ya está,preparada para el amor.

Happy Lola, un regalo perfecto! 

Ventas online de vestido autoregalo happy lola mujer en las siguientes provincias de España:

El vestido es entregado por mensajería para las siguientes provincias de España: A Coruña Álava Albacete Alicante Almería Asturias Ávila Badajoz Barcelona Bilbao Burgos Cáceres Cádiz Cantabria Castellón Ciudad Real Córdoba Cuenca Gerona Guipúzcoa Granada Guadalajara Huelva Huesca Islas Baleares Jaén La Rioja  León Lleida Lugo Madrid Málaga Melilla Murcia Navarra Orense Palencia Pontevedra Salamanca Segovia Sevilla Soria Tarragona eruel Toledo Valencia Valladolid Zamora Zaragoza

Ficha técnica

VES.1125
8436546631224
Ficha técnica
EAN13 / JAN
8436546631224

Happy Lola

Happy Lola. El territorio más abierto, moderno y cosmopolita, donde la provocación deja de ser un lujo y se convierte en parte del día a día.

El territorio más abierto, moderno y cosmopolita, donde la provocación deja de ser un lujo y se convierte en parte del día a día. Tierra de juegos, de risas cómplices, de dulces castigos y vestimentas informales. Un lugar para la aventura y fantasías hechas realidad… Si te atreves.

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !