Spray Difresh Tauro Retardante
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Spray Difresh Tauro Retardante

  • Difresh Tauro.
  • Spray retardante para hombres.
  • Más de 200 vaporizaciones.
  • 100% natural.
  • Con vitamina E y Aloe Vera.
  • Compatible con preservativos.
5,95 € (impuestos inc.) 4,92 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
block Fuera de stock

Descripción

Difresh Tauro Retardante Maculino

Retardante masculino en spray

Si quieres retardar el momento del orgasmo masculino prueba el Difresh Tauro, un retardante para hombres en forma de Spray.

El retardante Difresh Tauro se utiliza de manera externa en el pene y que te ayudará a reducir las sensaciones de placer para que el orgasmo tarde más en llegar.

Incluye aloe vera y Vitamina E.

Cómo se usa el Difresh Tauro

Tan solo tienes que pulverizar un par de veces 10 minutos antes de la relación. Es mejor que pulverices sobre el glande para un mejor efecto. Espera 10 minutos y si quieres puedes poner un preservativo.

El Difresh Tauro está pensado para hombres aunque en relaciones sin preservativo puede afectar también a la mujer ya que puede transferir sus propiedades en relaciones sin preservativo.

Este retardante es compatible con preservativos.

Compra el Difresh Tauro y te lo entregamos en las siguientes provincias de España, incluso portes gratis:

El retardante Difresh Tauro es entregado por mensajería para las siguientes provincias de España: A Coruña Álava Albacete Alicante Almería Asturias Ávila Badajoz Barcelona Bilbao Burgos Cáceres Cádiz Cantabria Castellón Ceuta Ciudad Real Córdoba Cuenca Gerona Guipúzcoa Granada Guadalajara Huelva Huesca Islas Baleares Jaén La Rioja Las Palmas León Lleida Lugo Madrid Málaga Melilla Murcia Navarra Orense Palencia Pontevedra Salamanca Segovia Sevilla Soria Tarragona Tenerife Teruel Toledo Valencia Valladolid Zamora Zaragoza

Ficha técnica

Difresh
ret-001729
0.02 cm
Ficha técnica
Marca
Difresh
Unidades
1
Mililitros / Gramos
10
Presentación
Bote con dosificador
Productos
Aerosoles
Nombre producto
Difresh Tauro

También podría interesarle

Difresh

Difresh empresa con más de 10 años de experiencia en fabricación de mini cepillos dentales y otros productos para la higiene bucal.

Los mini cepillos de dientes de Difresh ofrecen una estupenda calidad a un precio muy barato. Son estupendos para usar como cepillos dental de viaje o como regalo en bodas, comuniones, fiestas u otros eventos. Difresh utiliza materiales cosmético-sanitarios de primera calidad, cumpliendo la Normativa vigente de la UE.

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !