Lubricantes

Productos más vistos

¡Oferta! Oferta Garrafa Lubricante Gel 5 Litros y 3 Dosificadores Para Lubricantes Ver más grande

Oferta Garrafa Lubricante Gel 5 Litros y 3 Dosificadores Para Lubricantes

pack-001381

Nuevo

  • Garrafa 5 litros con dosificador.
  • Compatible con condones látex.
  • Transparente, sin aroma y sin colorantes.
  • Ph neutro.
  • Lubricante al agua Body Ars.
  • 3 Dosificadores 0,6l para lubricantes modelo Paolo.

Más detalles

8 Artículos

70,00 € impuestos incl.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

Oferta Lubricante Body Ars 5 Litros Y 3 Dosificadores Lubricante

Lubricante barato de gran calidad

Contenido de la oferta de lubricante sexual en garrafa de 5 litros con 3 dosificadores de medio litro.

  • 1 Garrafa de 5 litros de lubricante marca Body Ars.
  • 3 Dosificadores para lubricantes en 3 colores. Capacidad 0,6 litros.

La oferta está pensada para poder rellenar los dosificadores de lubricantes usando el dosificador que trae la garrafa y poder repartirlos entre las diferentes estancias en donde se necesite tener lubricante.

Al comprar la garrafa de 5 litros y rellenar los dosificadores el ahorro es importante para aquellas empresas que tengan que usar mucho lubricante a diario.

Body Ars en garafas de 5 litros es un lubricante compatible con uso de condones indicado para las relaciones sexuales tanto anales como vaginales cuando hay una baja lubricación natural. El gel Body Ars está formulado con base acuosa. No contine aceites y no mancha. Además es neutro, sin aroma ni sabor. Además es compatible con condones y otros preservativos.

Body Ars en formato de 5 litros es un formato ahorro pensado especialmente para sectores que consumen gran cantidad de lubricante. Incorpora un dosificador para una mayor higiene en su uso.

Ejemplo de uso de la garrafa de lubricante Body Ars

Ventas online de ofertas de lubricante de la marca Body Ars en todas las provincias de España:

La oferta de lubricante es entregada por mensajería para las siguientes provincias de España: A Coruña Álava Albacete Alicante Almería Asturias Ávila Badajoz Barcelona Bilbao Burgos Cáceres Cádiz Cantabria Castellón Ciudad Real Córdoba Cuenca Gerona Guipúzcoa Granada Guadalajara Huelva Huesca Islas Baleares Jaén La Rioja  León Lleida Lugo Madrid Málaga Melilla Murcia Navarra Orense Palencia Pontevedra Salamanca Segovia Sevilla Soria Tarragona eruel Toledo Valencia Valladolid Zamora Zaragoza

Contenido del pack

Opiniones

Más productos de esta marca

Body Ars Body Ars fabrica desde el año 2000 fabrica una amplia gama de lubrificantes, geles, cremas y aceites para relaciones íntimas y sexuales. Todos sus productos cumplen con las normativas de calidad. Todos los productos Body Ars están formulados con ingredientes de alta calidad a base de agua o silicona, compatibles con gomas, látex (guantes, dildos, etc.) y se elimina fácilmente con agua. Los lubricantes Body Ars están indicados en aquellos casos que se quiera una mayor lubricidad y placer, como sería en la penetración anal o en la vaginal cuándo necesite aumentar su lubricidad por estar las mucosas deshidratadas y perdiendo elasticidad.
envio de pedidos discretos
gastos de envio gratis
gastos envio con tarjeta
gastos paypal y reembolso
regalos
horario y atencion al cliente