NÜ Nuru

Productos más vistos

Nuevo Gel Nuru Nü Nuro Gel Soft 250ml - Linabio Ver más grande

Gel Nuru Nü Nuro Gel Soft 250ml - Linabio

GEL.NUN.1321

Nuevo

  • Bote 250 ml Nü Nuru Gel Soft Linabio.
  • Para todo tipo de piel.
  • Fabricado con alga nori (receta original del gel Nuru).
  • Con extracto de Aloe Vera, dejará tu piel con una sensación suave e hidratada.
  • Compatible con preservativos de látex.

Más detalles

5 Artículos

24,95 € impuestos incl.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

Nü Nuru Gel Soft 250 ml

Un gel nuru que cuida de tu piel

Nuru Gel Soft 250ml es un gel de masaje lujo, a base de algas nori y aqua que está enriquecido con aloe vera, flores de manzanilla y uva.

Este gel tiene una consistencia líquida, pero sólido y viscosa a la vez. Además el nuru se adhiere bien a la piel, lo cual puede hacerse un masaje cuerpo a cuerpo maravilloso y la piel bien cuidada.

Cómo usar Nü Nuru Gel Soft

Se puede diluir fácilmente el gel con agua tibia, lo que hace que el gel es más delgado y viscoso.

La proporción de mezcla es 1 parte de Gel Nuru soft a 2 partes de agua.

Para las sensaciones máximas, le recomendamos que utilice el gel al temperatura tibia. Este gel Nuru también se puede utilizar sobre la piel húmeda y en la ducha, el gel se mezcla fácilmente con agua y se siente suave en la piel.

  • Seguro para las membranas mucosas : por lo tanto, no hay riesgo durante la penetración vaginal o anal.
  • Compatible con condones : nuestras fórmulas a base de agua no dañan los condones.
  • Compatible con juguetes sexuales : puedes usar los geles de masaje nuru nü con todos los sextoys.

Nuru Gel es orgánico, no use tintes, es seguro con condones y juguetes sexuales. Este producto está disponible en tres tamaños: 150 ml, 250 ml y 1 litro.

Descubre cómo hacer un verdadero masaje nuru en la ducha

  • Para un masaje nuru en la ducha, comienza por enjabonarte con su pareja. El secreto de un masaje nuru exitoso reside en la atención que le brindarás al placer de tu pareja. Cuando estés enjabonando a tu pareja, asegúrate de realizar movimientos lentos y sensuales. Tomate el tiempo necesario para apreciar el cambio en las sensaciones táctiles producidas por la espuma de jabón. Es importante manter el contacon piel con piel mientras dura la ducha.
  • El masaje nuru: una vez que el jabón ha sido enjuagado, quedate  en la ducha, abre una botella de gel de masaje Nuru NÜ y vierte el gel nuru directamente sobre la piel todavía húmeda de su pareja. Comience vertiendo el gel nuru sobre sus hombros, comenzará a descender gradualmente a lo largo de su cuerpo.
  • Comienza a acariciar a tu pareja. Ten  en cuenta cómo el efecto resbaladizo del gel proporciona una sensación sensual al contacto con la piel.
  • Tómate el tiempo para masajear a su pareja, haciendo movimientos lentos. Sientate libre de aventurarse en zonas más eróticas poco a poco. Los geles de masaje Nuru Nuru son perfectamente seguros . Cuando haya terminado tu sesión de masaje Nuru, rellene tu botella de gel Nuru y enjuague con agua. No es necesario volver a enjabonar.

Tienda online donde comprar gel nuru para masajes con entrega en las siguientes provincias de España:

El gel nuru es entregado por mensajería para las siguientes provincias de España: A Coruña Álava Albacete Alicante Almería Asturias Ávila Badajoz Barcelona Bilbao Burgos Cáceres Cádiz Cantabria Castellón Ceuta Ciudad Real Córdoba Cuenca Gerona Guipúzcoa Granada Guadalajara Huelva Huesca Islas Baleares Jaén La Rioja Las Palmas León Lleida Lugo Madrid Málaga Melilla Murcia Navarra Orense Palencia Pontevedra Salamanca Segovia Sevilla Soria Tarragona Tenerife Teruel Toledo Valencia Valladolid Zamora Zaragoza

Opiniones

Ficha técnica

OlorNo
EAN13 / JAN3770005720056
Unidades250 ml

Accesorios

envio de pedidos discretos
gastos de envio gratis
gastos envio con tarjeta
gastos paypal y reembolso
regalo 1 vela led
horario y atencion al cliente