Mascarilla Barro Chocolate 10ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Mascarilla Barro Chocolate 20g

  • Mascarilla para las inperfecciones cara, barro y chocolate
  • Sobre de 20g.
  • MONTAGNE JEUNESSE CHOCOLATE MASQUE
1,75 € (impuestos inc.) 1,45 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
block Fuera de stock

Descripción

Mascarilla Cara Con Barro y Chocolate

Mascarilla facial Anti Stress

Dale un lujo a tu piel y ponte esta mascarilla anti stress con ingredientes naturales  que ayudan a desbloquear los poros eliminando las impurezas, junto con las propiedades curativas de la sal del mas muerto más los beneficios de la manteca de cacao. Su piel será renovada, rehidratada y con un tez más joven.

Incorpora chocolate belga! que se han mezclado con manteca de cacao y cacao en grano aplastados y  con manteca de karité ultra-hidratante que aporta suavidad y limpiado profundo a la piel. IMPORTANTE, no coma la mascarilla! 

Cómo usar las mascarilas Montagne Jeunesse

Primero lavese la cara, aplique la mascarilla sobre todo el rostro y el cuello evitando ojos y labios. Relájese y espere de 15 a 20 minutos. Después despegue la mascarilla y se sorprenderá de la piel suave y tersa a la vez que elimina gran cantidad de celulas muertas.

Ventas online de mascarillas Montagne Jeunesse en las siguientes provincias de España:

Los productos son entregados por mensajería para las siguientes provincias de España: A Coruña Álava Albacete Alicante Almería Asturias Ávila Badajoz Barcelona Bilbao Burgos Cáceres Cádiz Cantabria Castellón Ciudad Real Córdoba Cuenca Gerona Guipúzcoa Granada Guadalajara Huelva Huesca Islas Baleares Jaén La Rioja  León Lleida Lugo Madrid Málaga Melilla Murcia Navarra Orense Palencia Pontevedra Salamanca Segovia Sevilla Soria Tarragona eruel Toledo Valencia Valladolid Zamora Zaragoza 

Para obtener más cuidado de la piel natural de la visita de placer: Montagne Jeunesse

Ficha técnica

CUI.963
Ficha técnica
EAN13 / JAN
083800022441
Unidades
Macarilla 10ml

Montagne Jennesse

Montagne Jennesse  fabrica Dulces para la cara, el pelo, los pies y el cuerpo, Hecho con amor por nuestros herbolarios utilizando los ingredientes naturales más exquisitos de todo el mundo.

Montagne Jennesse  fabrica Dulces para la cara, el pelo, los pies y el cuerpo, Hecho con amor por nuestros herbolarios utilizando los ingredientes naturales más exquisitos de todo el mundo.

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !