Mascarilla Cara Granada 10ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Mascarilla Cara Granada 10ml

  • Mascarilla para la cara con granada, frambuesa y flores de la pasión.
  • Sobre de 10ml.
  • MONTAGNE JEUNESSE PASSION PEEL OFF
1,85 € (impuestos inc.) 1,53 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
block Fuera de stock

Descripción

Mascarilla Para Cara de Granada

Mascarilla facial con antioxidantes procedentes frutas y plantas

Limpiar, purificar y proteger! Es es objetivo de  esta mascarilla creada con la mezcla de granada, frambuesa y flores de la pasióon para conseguir una limpieza profunda. Gracias a la combinación de sus principales ingredientes ( pulpa de granada, flor de la pasión, frambuesa, uva, arándano y la vitamina E) y los  antioxidantes  estos hacen que te ayuden a proteger la piel a la vez de una limpieza profunda de los poros de la piel.

Esta mascarilla es validad para la piel normal y seca. Ha sido aprobada por la asociación vegetariana de Reino Unido  Vegsoc.org

Cómo usar las mascarilas Montagne Jeunesse

Primero lavese la cara, aplique la mascarilla sobre todo el rostro y el cuello evitando ojos y labios. Relájese y espere de 15 a 20 minutos. Después despegue la mascarilla y se sorprenderá de la piel sueva y tersa a la vez que elimina gran cantidad de celulas muertas.

Las mascarillas Montagne Jeunesse son una forma natural y fácil de mantener semanalmente la piel joven y tersa.

Ventas online de mascarillas Montagne Jeunesse en las siguientes provincias de España:

Los productos son entregados por mensajería para las siguientes provincias de España: A Coruña Álava Albacete Alicante Almería Asturias Ávila Badajoz Barcelona Bilbao Burgos Cáceres Cádiz Cantabria Castellón Ciudad Real Córdoba Cuenca Gerona Guipúzcoa Granada Guadalajara Huelva Huesca Islas Baleares Jaén La Rioja  León Lleida Lugo Madrid Málaga Melilla Murcia Navarra Orense Palencia Pontevedra Salamanca Segovia Sevilla Soria Tarragona eruel Toledo Valencia Valladolid Zamora Zaragoza

 

Para obtener más cuidado de la piel natural de la visita de placer: Montagne Jeunesse

Ingredientes Montagne Jeunesse

Aqua (agua purificada), alcohol polivinílico, alcohol desnaturalizado., PPG-1-PEG-9 Lauril éter glicol, PVP, glucosa, Parfum (Perfume), goma xantana, Rubus Idaeus (frambuesa), extracto de frutas, glicol de propileno, Punica Granatum ( granada) Extracto de semilla, Vitis vinifera (uva roja), extracto de Passiflora incarnata (pasiflora), extracto de flor, PEG-35 aceite de ricino, Vaccinium Macrocarpon (arándano), extracto de frutas, Aloe Barbadensis (Aloe Vera) jugo de la hoja, Nelumbo nucifera (Flor de loto) Extracto de flor, Oenothera biennis (onagra) Extracto de semilla, extracto de raíz de ginseng Panax, de tocoferol (vitamina E) Acetato, la lactoperoxidasa, glucosa oxidasa, CI 14700 (rojo 4), CI 60730 (Ext violeta 2).

Ficha técnica

CUI.960
Ficha técnica
EAN13 / JAN
083800024261
Unidades
Macarilla 10ml

Montagne Jennesse

Montagne Jennesse  fabrica Dulces para la cara, el pelo, los pies y el cuerpo, Hecho con amor por nuestros herbolarios utilizando los ingredientes naturales más exquisitos de todo el mundo.

Montagne Jennesse  fabrica Dulces para la cara, el pelo, los pies y el cuerpo, Hecho con amor por nuestros herbolarios utilizando los ingredientes naturales más exquisitos de todo el mundo.

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !