Descripción
Durex Feel Gel Lubricante
Relaciones sexuales satisfactorias con Durex Play
El lubricante Durex Feel en bote grande de 100 mililitros es el más usado por las pararejas para intensificar el placer en las relaciones, creando la experiencia más sensual para ambos.
- Mejora la intimidad de las relaciones
- Transparente
- Sin aroma
- No graso y no mancha
- De base acuosa
- Compatible con uso de preservativos
- Con tapón abre-fácil
- Bote 100 ml
Usar lubricante Durex en tus relaciones sexuales te garantiza mayor placer ya que todo va más suave. Además te da más protección en el caso de usar condón. Una mejor lubricación vaginal o anal facilita el deslizamiento del condón haciendo más díficil se rompa.
Ventas online de gel Durex en las siguientes provincias de España, incluso portes gratis:
El gel de Durex Feel es entregado por mensajería para las siguientes provincias de España: A Coruña Álava Albacete Alicante Almería Asturias Ávila Badajoz Barcelona Bilbao Burgos Cáceres Cádiz Cantabria Castello Ceuta Ciudad Real Córdoba Cuenca Gerona Guipúzcoa Granada Guadalajara Huelva Huesca Islas Baleares Jaén La Rioja Las Palmas León Lleida Lugo Madrid Málaga Melilla Murcia Navarra Orense Palencia Pontevedra Salamanca Segovia Sevilla Soria Tarragona Tenerife Teruel Toledo Valencia Valladolid Zamora Zaragoza
Ficha técnica
Ficha técnica
- Caducidad
- 2022/06
- Sabor
- No
- Olor
- No
- EAN13 / JAN
- 5052197038828
- Material
- Agua
- Colores
- Transparente
- Marca
- Durex
- Unidades
- 1
- Mililitros / Gramos
- 100
- Usos
- Vaginal
- Presentación
- Bote
- Productos
- Lubricantes
- Polvo
- Durex play feel

Durex ha acumulado 75 años de experiencia en la fabricación de preservativos, lubricantes. De modo que se puede afirmar que cada uno de sus productos es el resultado de largos procesos de prueba y conocimiento.
Durex no es sólo una empresa fabricante de preservativos, es una empresa de productos relacionados con la vida sexual de las personas. Actualmente, Durex va más allá de la fabricación y venta de preservativos para la protección frente al embarazo y enfermedades de transmisión sexual. Además, están diseñados para potenciar y estimular el placer. Cada preservativo debe pasar un test electrónico, con muestras de cada uno de los lotes, las cuales se hinchan con aire para probar su resistencia.