Beppy

Productos más vistos

Beppy Comfort Gel 250ml Ver más grande

Beppy Comfort Gel 250ml

LUB.487.0478

Nuevo

  • Tubo plástico 250ml / 250 gramos.
  • Compatible preservativos latex.
  • Valido para pene, vagina y ano.
  • Envío gratis desde 4 uds.

Más detalles

10 Artículos

9,50 € impuestos incl.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

Gel Lubricante 250ml / 250 gramos.

El lubricante valido para piel y preservativos

Portes gratis lubricante vaginal Beppy desde 4 unidades

Beppy Comfort Gel es un sexy gel lubricante ligero y no graso. Es trasparente e inoloro, al ser de base acuosa no deja manchas. 250ml.

Sin parabenos. Es un compuesto químico que se utiliza como conservante en multitud de cremas, champús e incluso alimentos. Funcionan como bactericidas y son aparentemente buenos. La Unión Europea los considera seguros e inocuos.

Aplicar el contenido del sobre en la zona externa de la vagina o del ano  o también directamente sobre el pene o el preservativo de latex.

Este lubricantes no tiene propiedades contraceptivas

Ventas online en todas las provincias de España, incluso portes gratis:

Compra 4 o más lubricantes Beppy y te los enviamos gratis. También puedes combinarlo con productos con similares características de envío gratuito

Los productos son entregados por mensajería para las siguientes provincias de España: A Coruña Álava Albacete Alicante Almería Asturias Ávila Badajoz Barcelona Bilbao Burgos Cáceres Cádiz Cantabria Castellón Ciudad Real Córdoba Cuenca Gerona Guipúzcoa Granada Guadalajara Huelva Huesca Islas Baleares Jaén La Rioja Las Palmas León Lleida Lugo Madrid Málaga Melilla Murcia Navarra Orense Palencia Pontevedra Salamanca Segovia Sevilla Soria Tarragona Tenerife Teruel Toledo Valencia Valladolid Zamora Zaragoza 

Opiniones

Ficha técnica

Caducidad2019/09
EAN13 / JAN8714777000478
Unidades250

Más productos de esta marca

Beppy Willems Winkels con sede estatutaria en Rotterdam, es el fabricante de los productos Beppy entre las que destacan son su famosas esponjas vaginales beppy, tanto secas como húmedas y también los lubricantes sexy. No lo dudes, Beppy es una marca innovadora y con calidad en todos sus productos que vende. Tanto en las esponjas de regla como en los lubricantes y preservativos.
envio de pedidos discretos
gastos de envio gratis
gastos envio con tarjeta
gastos paypal y reembolso
regalo 1 vela led
horario y atencion al cliente