Bala Happy Lola Rosa
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Bala Vibradora Happy Lola Rosa

  • Bala vibradora vaginal Happy Lola.
  • Color rosa.
  • Alcance 10 metros.
  • Pilas AA, no incluidas.
  • Happy Lola, un regalo perfecto.
19,95 € (impuestos inc.) 16,49 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
block Fuera de stock

Descripción

Bala Vibradora Vaginal  

El regalo perfecto para los amantes.

Si existe un juego del amor que mire más por la complicidad, ese es la bala vibradora. Tú eliges quién lleva el mando: puedes hacerlo tú o entregarte a los caprichos de tu compañero.

Compartir el secreto de saber que tu placer está en manos de otro convierte cualquier actividad en algo realmente excitante y divertido. Su modo de empleo es muy sencillo: solo hay que introducirla suavemente en el interior de la vagina y prepararse para disfrutar de sus vibrantes caricias al activarlo con el mando a distancia.

Como es resistente, hipoalergénico y de textura muy agradable puedes llevarlo en una cena, una reunión de amigos, tomando unas copas o incluso haciendo la compra… en cualquier momento, la diversión está asegurada. Ahora, también te digo, ¡cuidado, que engancha!

Laa bala vibradora es entregada por mensajería para las siguientes provincias de España: A Coruña Álava Albacete Alicante Almería Asturias Ávila Badajoz Barcelona Bilbao Burgos Cáceres Cádiz Cantabria Castello Ceuta Ciudad Real Córdoba Cuenca Gerona Guipúzcoa Granada Guadalajara Huelva Huesca Islas Baleares Jaén La Rioja Las Palmas León Lleida Lugo Madrid Málaga Melilla Murcia Navarra Orense Palencia Pontevedra Salamanca Segovia Sevilla Soria Tarragona Tenerife Teruel Toledo Valencia Valladolid Zamora Zaragoza.

Combina la bala vibradora con lubricantes potenciadores del orgasmo femenino.

Ficha técnica

HUE.1130
8436546632498
Ficha técnica
EAN13 / JAN
8436546632498

También podría interesarle

Happy Lola

Happy Lola. El territorio más abierto, moderno y cosmopolita, donde la provocación deja de ser un lujo y se convierte en parte del día a día.

El territorio más abierto, moderno y cosmopolita, donde la provocación deja de ser un lujo y se convierte en parte del día a día. Tierra de juegos, de risas cómplices, de dulces castigos y vestimentas informales. Un lugar para la aventura y fantasías hechas realidad… Si te atreves.

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !