Geles

Productos más vistos

Durex Play O Ver más grande

Durex Play O

afr-000120

Nuevo

  • Gel potenciador del orgasmo femenino.
  • Indicado para aumentar el placer del clítoris.
  • Bote crista 15 ml.
  • Base acuosa. Favorece la lubricación.
  • No mancha.
  • Compatible con uso de preservativos.

Más detalles

Este producto ya no se encuentra disponible


11,00 € impuestos incl.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

Gel Potenciador Orgasmo Femenino

Potenciador Durex Play O

Este gel fabricado por Durex ha sido especialmente desarrollado por mujeres para mujeres, empleando una combinación única de ingredientes que crean una multitud de sensaciones que van del frío al calor, proporcionando un intenso cosquilleo, todo al mismo tiempo, incrementando la sensibilidad en el clítoris para un mayor placer y ayudando a alcanzar antes el orgasmo.

Durex Play O Play O es la combinación de tres ingredientes. Multisensate encargado de generar una sensación de contraste entre calor y frescor incluyendo un cosquilleo intenso. L-Arginine, un aminoácido que actúa como vasodilatador y también, Coolact P. Un componente de origen natural a base de aceites esenciales (menta, poleo y piel de limón) que proporciona una agradable sensación de frescor.

La forma en la que actúan sus tres componentes es la siguiente. el Multisensate y el Coolact P dilatan los vasos sanguíneos facilitando la rápida absorción de la L-Arginine, favoreciendo la lubricación natural. La combinación de estas tres sustancias es la que se encarga de aumentar la sensación de excitación de la mujer y favorecer que continúe la respuesta sexual hasta alcanzar el orgasmo.

Como usar Durex Play O

  • Pon una pequeña cantidad del gel en tus dedos
  • Masajea suavemente el clítoris
  • Repite tantas veces como quieras
  • Úsalo cuando esté solas, sobre vibradores o consoladores o también junto con tu pareja

Ventas online Gel Durex Play O en todas las siguientes provincias de España:

Los productos son entregados por mensajería para las siguientes provincias de España: A Coruña Álava Albacete Alicante Almería Asturias Ávila Badajoz Barcelona Bilbao Burgos Cáceres Cádiz Cantabria Castellón Ciudad Real Córdoba Cuenca Gerona Guipúzcoa Granada Guadalajara Huelva Huesca Islas Baleares Jaén La Rioja  León Lleida Lugo Madrid Málaga Melilla Murcia Navarra Orense Palencia Pontevedra Salamanca Segovia Sevilla Soria Tarragona eruel Toledo Valencia Valladolid Zamora Zaragoza

Opiniones

Ficha técnica

Caducidad2018/01

Más productos de esta marca

Durex Durex ha acumulado 75 años de experiencia en la fabricación de preservativos, lubricantes. De modo que se puede afirmar que cada uno de sus productos es el resultado de largos procesos de prueba y conocimiento.  Durex no es sólo una empresa fabricante de preservativos, es una empresa de productos relacionados con la vida sexual de las personas. Actualmente, Durex va más allá de la fabricación y venta de preservativos para la protección frente al embarazo y enfermedades de transmisión sexual. Además, están diseñados para potenciar y estimular el placer.  Cada preservativo debe pasar un test electrónico, con muestras de cada uno de los lotes, las cuales se hinchan con aire para probar su resistencia.
envio de pedidos discretos
gastos de envio gratis
gastos envio con tarjeta
gastos paypal y reembolso
regalos
horario y atencion al cliente