Esponjas Vaginales

Productos más vistos

Caja 50 Esponjas Regla Joydivision Ver más grande

Caja 50 Esponjas Regla Joy Division

ESP.112.088

Nuevo

  • Caja 50 unidades esponjas vaginales.
  • Esponja seca compatible con lubricantes acuosos.
  • Sin cordón, ni ningún elemento colgante.
  • Tamaño normal – seco.

Más detalles

13 Artículos

37,50 € impuestos incl.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(5/5)
2 calificación(es) - 2 opinión
Ver la distribución

Más información

Venta Esponjas para la Regla

50 esponjas herméticamente cerradas para la sauna, el deporte, la natación y el amor

Gracias a las esponjas para la regla o también conocidas como esponjas vaginales, los días de regla podrás practicar deporte, bañarse o incluso tener relaciones sexuales sin problemas.

Las esponjas vaginales se usan como los tampones, dependiendo del momento en que te encuentres con la regla tienen una duración que va entre las 3 y 8 horas. Durante los cuales te puedes olvidar totalmente de esos días y practicar las actividades que desees.

Gracias a sus orejas de retorno integradas en la esponja, son fácilmente extraíbles, tan sólo necesitas usarlas con los dedos índice y corazón.

Las esponjas son secas, pero se pueden combinar con lubricante vaginal de base acuosa, como el de la marca Joydivisión para una mejor colocación. También se pueden humedecer ligeramente con agua limpia.

Los originales Soft-Tampones han sido desarrollados conforme a los más modernos conocimientos de la ginecología para su uso en saunas, con la práctica de deportes, natación así como en la higiene en la práctica de las relaciones sexuales durante la menstruación.

Las esponjas vaginales de JoyDivision son confortables y agradables de llevar, están empaquetadas por separado y esterilizadas. Probadas dermatológicamente y clínicamente con una gran capacidad de absorción de líquidos. No son perceptibles por tu compañero en las relaciones sexuales.

Ventas online de esponjas para la regla en todas las siguientes provincias de España:

Las esponjas para la regla son entregadas por mensajería para las siguientes provincias de España: A Coruña Álava Albacete Alicante Almería Asturias Ávila Badajoz Barcelona Bilbao Burgos Cáceres Cádiz Cantabria Castellón Ciudad Real Córdoba Cuenca Gerona Guipúzcoa Granada Guadalajara Huelva Huesca Islas Baleares Jaén La Rioja León Lleida Lugo Madrid Málaga Murcia Navarra Orense Palencia Pontevedra Salamanca Segovia Sevilla Soria Tarragona Teruel Toledo Valencia Valladolid Zamora Zaragoza

Te dejamos un vídeo  donde  la sexóloga Ruth González Ousset nos deja su opinión acerca de las esponjas para regla y nos muestra en especial las de la marca Joydivision

Opiniones

Por (Ourense, España) el 26 Oct. 2017 (Caja 50 Esponjas Regla Joy Division) :
(5/5

Esponjas vaginales tamaño normal

Encontre un precio muy adaptado a mis necesidades, y el articulo que buscaba, gracias. Me gustaría la posibilidad de conseguirlas mas grandes, pero no las he encontrado en el catalogo, tal vez no se fabrican.

 Denunciar un abuso
Por (SABADELL, España) el 26 Oct. 2017 (Caja 50 Esponjas Regla Joy Division) :
(5/5

las mejores esponjas

Compramos siempre las mismas esponjas de la marca Joydivision soft, por su excelente calidad.

 Denunciar un abuso

Ficha técnica

Caducidad2022/09
EAN13 / JAN4028403122088
Unidades50 esponjas vaginales

Más productos de esta marca

Joydivision El JoyDivision International AG se ha convertido en uno de los principales fabricantes europeos de productos eróticos, desde su fundación en 1994. Primer lubricante 100% biológico Bioglide y más popular de Europa AQUAglide La actual gama de productos comprende más de 200 productos sensuales-eróticos de alta calidad que se están vendiendo con éxito en más de 60 países de todo el mundo. Junto a la gama de lubricantes Joydivision ofrece artículos de higiene, aceites para masajes, cambios de amor y de productos especiales (como vibradores y bolas de amor que están certificados por el alemán de Inspección de Seguridad Autoridad / TÜV) y las líneas de dispositivos sexuales. JoyDivision siempre coloca el valor más alto de primera calidad y de fabricación alemana.
envio de pedidos discretos
gastos de envio gratis
gastos envio con tarjeta
gastos paypal y reembolso
regalos
horario y atencion al cliente