Coporal

Productos más vistos

Nuevo Crema Corporal de Cacao 200ml - Kosmetiké Ver más grande

Crema Corporal de Cacao 200ml - Kosmetiké

COR001446

Nuevo

  • Crema corporal de cacao 200ml.
  • Para uso facial y corporal.
  • Inluye manteca de cacao, manteca de karité y aceite de oliva.
  • Extremadamente hidratante y nutritiva.
  • Marca: Kosmetiké.

Más detalles

2 Artículos

6,00 € impuestos incl.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

Crema Corporal De Cacao Kosmetiké 200ml

Esta crema ayuda a reparar, hidratar, suavizar y mejorar el aspecto de la piel

La crema corporal de cacao es extremadamente hidratante y nutritiva excelente combinación de sustancias emolientes, hidratantes y suavizantes entre las que destacan: manteca de cacao, como ingrediente principal.

Se trata de la grasa natural del grano de cacao de exquisitas propiedades humectantes, hidratantes, antioxidantes, tonificantes, regeneradoras y revitalizantes, rica en vitaminas A, E y C, y minerales como el potasio, magnesio, hierro, zinc y calcio.

La cream de cacao es muy utilizada como tratamiento para las estrías, mejora la circulación sanguínea, el aspecto de la celulitis y favorece en rejuvenecimiento cutáneo. A esto hay que añadir la acción de otros ingredientes como el aceite de almendras dulces, rico en vitaminas A y E con efecto antioxidante y suavizante; el aceite de oliva, con alta proporción de ácido oleico y vitamina E, que actúa como calmante y nutritivo; la glicerina, con propiedades humectantes, capaz de retener el agua de la piel para evitar la deshidratación de la misma y la manteca de karité, activo altamente hidratante, nutritivo y suavizante.

Modo de empleo crema de cacao

Aplicar una generosa cantidad de producto sobre la piel previamente limpia y seca realizando un suave masaje hasta su total absorción.

Ingredientes crema de cacao

Aqua, Prunus amygdalus dulci oil, Cetearyl octanoate, Glyceryl stearate, Olea europaea oil, Cetyl alcohol, Squalene, PEG-100 stearate, Theobroma cacao seed butter, Cetyl palmitate, Glycerin, Butyrspermum park II butter, Benzyl alchol, Perfum, Tocopherol, Dehydroacetic acid, Benzoic acid, Sorbic acid.

Tienda Online donde comprar crema corporal cacao en las siguientes provincias de España:

La crema corporal cacao es entregada por mensajería en las siguientes provincias de España: A Coruña Álava Albacete Alicante Almería Asturias Ávila Badajoz Barcelona Bilbao Burgos Cáceres Cádiz Cantabria Castellón Ciudad Real Córdoba Cuenca Gerona Guipúzcoa Granada Guadalajara Huelva Huesca Jaén La Rioja  León Lleida Lugo Madrid Málaga Melilla Murcia Navarra Orense Palencia Pontevedra Salamanca Segovia Sevilla Soria Tarragona Teruel Toledo Valencia Valladolid Zamora Zaragoza

Opiniones

Ficha técnica

SaborNo
OlorTe Verde
ColorBlanco
Unidades35 Mililitros

Más productos de esta marca

Kosmetiké La linea cosmética Kosmetiké Profesional ha sido creada para ofrecer productos destinados a un uso profesional a precios muy competitivos. Sus cuidadas formulaciones han sido seleccionadas en base a los siguientes criterios: - Ingredientes de alta calidad y eficacia -  Alto contenido en ingredientes naturales -  Productos de tendencia en el mercado actual -  Texturas suaves y agradables - Productos totalmente puros y naturales, sin aditivos químicos, sintéticos o de origen animal y sin colorantes ni conservantes El objetivo principal de toda la gama de productos de la línea Kosmetiké Profesional es la búsqueda del máximo cuidado de la piel y el cabello.
envio de pedidos discretos
gastos de envio gratis
gastos envio con tarjeta
gastos paypal y reembolso
regalos
horario y atencion al cliente