VELAS DE MASAJE, PRECIO Y MARCAS

Velas de masaje con aceite caliente

Muy poca gente conoce el verdadero poder de las velas de masaje, ya que no estamos acostumbrados a utilizar las velas como aromatizantes y lociones al mismo tiempo.

La cuestión es que la mezcla de tradición y evolución nos ha permitido crear cosméticos que satisfacen la función de dar masajes y aromatizar al mismo tiempo; lo cual constituye la ecuación perfecta a la hora de planear una velada romántica en la que conectar carnal y espiritualmente.

Mucha gente tiende a desconfiar de productos que pueden quemarse a la vez que aplicarse en la piel, pero lo cierto es que existen muchas gamas de este producto que garantizan la seguridad y el disfrute al 100%.

Es por esto que queda denostada la idea de que no es bueno para la salud o es peligroso utilizar el contenido de las velas para aplicar sobre la piel.

Sabiendo lo siguiente, hay determinadas cuestiones que debes conocer en el caso de que estés interesado en el mundo de la aromaterapia y principalmente en los masajes con velas. No dejes de leer y sácale el máximo provecho a nuestras velas de masaje.

¿Por qué utilizar velas de masaje?

La razón principal por la que se utilizan las velas de masaje es que su uso es un auténtico ritual; lo cual implica que la utilización de estas velas convierte lo cotidiano en todo un acontecimiento.

A partir del momento en el que comiences a utilizar estas velas (solo o en pareja), empezarás a disfrutar de los beneficios de esta intimidad de una manera que no lo habías hecho antes. Este cambio reside en que empezarás a respetar los momentos y los espacios por el simple motivo de que generar intimidad será casi sagrado para ti y para tu pareja.

Esto significa que al utilizar las velas para masajes haréis el momento vuestro y seréis conscientes de lo importante que es no interrumpirlo para no distorsionar el ambiente que ambos habéis generado.

Este ritual comienza por prender las velas y esperar unos 20 minutos a que el ambiente se impregne de la fragancia que éstas contienen.
Una vez se haya derretido la cera del recipiente y ya puedan respirarse la intimidad y la sensualidad en el ambiente, ya es la hora de verter la loción tibia y derretida sobre la piel de la pareja. Llegados a este punto ya podéis despreocuparos y sucumbir a los placeres carnales a los que este ritual os ha estado acercando durante todo el proceso.

Básicamente, lo mejor de utilizar este tipo de velas es que tanto de manera física, como espiritual, se crea una atmósfera idónea para la intimidad y para el disfrute de los cuerpos y las mentes en un estado relajado y libre. Además su utilización genera al conciencia de la no interrupción y la relajación del momento se convierte en algo sagrado que bajo ningún concepto vais a interrumpir. Se trata de una cuestión de respeto a vuestro tiempo al disfrute de vuestros cuerpos y almas escapando de cualquier otro reclamo que no sea el generado por las velas de masajes.

Velas Shunga

Las velas de masaje Shunga son el ejemplo perfecto de velas para masajes, ya que funcionan exactamente igual a como las hemos descrito anteriormente. Los pasos a seguir son los mismos e igual de sencillos: prender las velas, esperar 20 minutos a que la estancia se impregne del aroma y de las substancias, verter y masajear de manera sensual y sin prisa disfrutando del ambiente y del contacto con la pareja.

De esta manera, podemos asegurarte que las velas Shunga son el aliado perfecto a la hora de conseguir una atmósfera idónea para la intimidad y alcanzar el clímax físico y espiritual. Son, por lo tanto, la vía perfecta para introducirte en un estado de recepción consciente que difícilmente puede alcanzarse en medio del estrés cotidiano que se vive también en los hogares y dormitorios.

Además, estas velas para masaje pueden utilizarse de una manera mucho más personalizada; ya que existen tantos aromas como puedas desear.
Las velas Shunga pueden ser de Vainilla Fetiche, Pétalos de rosa, Frutos exóticos, Vino espumosos de fresa, Té verde exótico o Chocolate embriagador.
Cada uno de estos aromas potencia diferentes sensaciones, ya que todas las fragancias son afrodisíacas en su totalidad.

También es importante destacar que las velas Shunga se fabrican en diferentes tamaños para que la atmósfera de intimidad pueda trasladarse a cualquier parte. De hecho, también tienes a tu alcance recipientes pequeños de velas Shunga; los cuales son ideales para escapadas de fin de semana en pareja o solo.

Vela de masaje Shunga Fresa
Vela de masaje Shunga Fresa

Vela de masaje Shunga con aroma Fresa COMPRAR VELA SHUNGA ✅


Vela de masaje Shunga Frutas exóticas
Vela de masaje Shunga Frutas exóticas

Vela masaje Shunga con aromas a frutas exóticas COMPRAR VELA SHUNGA ✅

Video promocional de velas de masaje Shunga

Velas Kosmetiké

Estas otras velas de masaje que te proponemos son las velas Kosmetiké, las cuales son la alternativa a las velas Shunga.

Estas otras velas de masaje que cumplen con la misma función que las velas Shunga, solo que ofrecen otra variedad de modalidades más específica. Por ejemplo, estas velas ofrecen la vela de Té verde pero también ofrecen la gama de velas estimulantes para una mejoría de la circulación, la gama de velas para masajes orientales y la gama de velas para masajes relajantes.

Por lo tanto, puede observarse que se trata de una marca de velas de masajes que no solo ofrece la posibilidad de convertir en un ritual todo contacto; sino que también ofrece gamas de productos diferentes para poder estimular y promover distintas metas y objetivos dentro del mundo del masaje en pareja o en solitario.

Además, también debes saber que esta marca cuenta con frascos más reducidos (además de contar con los de tamaño tradicional) para poder trasladar las velas para masaje a lugares remotos sin que su tamaño y peso sean un inconveniente.
Esto implica que podrás sacarle el máximo provecho posible a los beneficios de estas velas independientemente del lugar en el que te encuentres. Podrás crear una atmósfera de intimidad y sensualidad con tu pareja a la vez que mejorar y estimular tu circulación o incluso aprender a dar masajes orientales; los cuales fortalecerán tu cuerpo y tu mente al igual que los de tu pareja.

Vela de masaje circulatoria Kosmetiké
Vela de masaje circulatoria Kosmetiké

Vela masaje antioxidante con manteca con propiedades que benefician a la circulación COMPRAR VELA MASAJE CIRCULATORÍA ✅


Vela de masaje antioxidante Kosmetiké
Vela de masaje antioxidante Kosmetiké

Vela masaje antioxidante con manteca y té verde COMPRAR VELA MASAJE ANTIOXIDANTE ✅