TAMPONES PARA TENER RELACIONES CON LA REGLA

Tampones para relaciones en los días de regla

Seguro que alguna vez te ha pasado que has dicho que no a una relación sexual por estar con la regla, o que has tenido que de llegar a tener que compartir con esa persona tu situación y no ha sido nada cómodo.

Existen otros recursos clásicos para poder evitar grandes líos. Uno de ellos es colocar una toalla sobre la cama o mantener relaciones sexuales durante esos días en la ducha. Los ginecólogos también recomiendan el condón femenino, o el diafragma anticonceptivo para disminuir la probabilidad de poder llegar a manchar.

Ahora existe un nuevo tipo de tampón que permite mantener relaciones sexuales. Su efectividad es tan grande, que hasta podríamos simular no estar con la regla. Te mostramos todo lo que debes saber sobre el tampón para tener relaciones sexuales con la regla.

¿Qué son los tampones para tener relaciones con la regla?

Los tampones para la regla son unas esponjas vaginales que ofrecen la posibilidad de mantener relaciones sexuales en los días en que se está con la menstruación. El material especial con el que están fabricadas, una goma espuma extra suavecita y liviana, garantiza que se mantenga húmedas y su forma perfectamente moldeable hace que se ajuste perfectamente al cuerpo.

Se introducen como un tampón vaginal pero no llevan ningún hilo. Se introducen con la mano en la vagina, pero al ser un producto esponjoso su introducción es muy sencilla. Ofrecen mucha seguridad y limpieza, ya que una vez colocado, no se mancha nada.

Ventajas y desventajas de los tampones para la regla

Son muchos los pros y contras que podemos encontrarle a este producto, algunos de ellos son estos:

  • Ventajas de los tampones:
    • Al ser un producto muy esponjoso se adapta muy bien al cuerpo y a la hora de colocarlo permite manejarlo con mucha facilidad.
    • La absorción de los tampones es total así que no tendrás ni una perdida durante la relación sexual.
    • Es imperceptible tanto para la mujer como para el hombre durante el coito.
    • Está testado por ginecólogos y se puede utilizar durante 12 horas
    • ininterrumpidas sin riego de sufrir ningún síndrome o reacción alérgica.
  • Desventajas de los tampones:
    • No cuenta con un dispositivo para introducirlo ni con una cuerdita para poder extraerlo después. Aunque eso no importa ya que no es difícil la extracción o inserción del tampón..
    • El tampón no protege del embarazo y tampoco de la ETS. Por lo que se debe combinar con un método anticonceptivo.

Consejos de seguridad para tampones

AL ser un producto de higiene íntima y qué además se utiliza en relaciones sexuales es importante seguir atentamente los consejos de seguridad:

  1.  Seguir todas las instrucciones que se especifican en la etiqueta del producto. Aunque haya utilizado tampones antes, lea las instrucciones atentamente.
  2. Lávese las manos antes y después de usar un tampón. Esto ayudará a reducir la propagación de bacterias. Este paso es muy importante porque estos tampones no cuentan con un dispositivo para la aplicación por lo que hay que hacerlo de forma manual.
  3.  Cambie el tampón a uno normal una vez que haya terminado de tener relaciones sexuales.
  4. Comuníquese con su proveedor de atención médica si tiene dolor, fiebre o algún otro síntoma inusual.
  5. Si siente malestar, dolor u otros síntomas inesperados como secreción inusual al intentar insertar un tampón, o si tiene una reacción alérgica, deje de usar tampones y comuníquese con su médico.

¿Dónde los puedo encontrar los tampones para tener relaciones con la regla?

Los tampones para regla ya lo podemos encontrar en el mercado, son varias las marcas que lo están produciendo .

comprar tampones
comprar tampones

En nuestra tienda online podrás encontrar las mejores marcas de tampones para poder tener relaciones con la regla.
Al ser un producto especialmente pensado para el momento de tener relaciones sexuales, hay disponibles en la web, pack de tampones de vienen con un lubricante o son los propios tampones los que ya vienen lubricados. Además, los podemos encontrar de diferentes formas, que se adaptan mejor a cada tipo de cuerpo.