Soporte para auriculares inalámbricos. AirPods, EarPods, EarBuds

Aprovecha tus cubretacones y úsalos como soporte para auriculares inalámbricos

Cuantas veces has pensado donde dejar tus auriculares inalámbricos al lado de tu móvil para que no se pierdan y que esté protegidos de la suciedad. Nosotros hemos encontrado una solución barata y fácil de usar.

Para tener un soporte para auriculares inalámbricos que sirva para cualquier modelo como los AirPods, EarPods o EarBuds no tienes más que comprar unos cubretacones de una talla grande y luego adaptarlos a un soporte de móvil.

Los cubretacones son unas piezas fabricadas en un polímero preparado para aguantar golpes y movimiento. Pero si te fijas bien, también puede valer como soporte de auriculares inalámbricos ya que tienen el tamaño perfecto.

Por menos de 2€ podrás disponer de una par de cubretacones. No lo dudes, no gastes más dinero en otros artilugios. Tan solo debes tener en cuenta que debes pegarlos a un buen soporte de manera que no se muevan y puedas transportar todo a la vez. El soporte, el móvil y los auriculares.

Aquí te aconsejamos que cubretacones comprar para usarlos como soporte para auriculares inalámbricos

cubretacones auriculares inalámbricos
Cubretacones LLellé para usarlos como soportes para auriculares inalámbricos

Los cubretacones los tienes en diferentes colores, normalmente transparentes. Los auriculares inalámbricos también. Te aconsejamos buscar un color que destaque para que así sea fácil encontrar el soporte con los auriculares inalámbricos.

soporte móvil y auriculares inalámbricos

¿Cómo comprar un soporte para auriculares inalámbricos?

  1. Compra en nuestra web uno o varios cubretacones para usarlo como soporte para auriculares inalámbricos.
  2. Compra en otro sitio, un soporte parecido al que ves en la foto de arriba. Con base suficiente para poder poner los cubretacones.
  3. Antes de nada asegúrate que los auriculares entran perfectamente en el orificio de los cubretacones.
  4. Coge un buen pegamento y pega los cubretacones en la base del soporte.
  5. Espera unos segundos.
  6. Ya puedes usar tu soporte para auriculares inalámbricos.

¿Para que marcas es valido el soporte para auriculares inalámbricos?

Los cubretacones valen para todas las marcas de auriculares inalámbricos siempre que el diámetro interno sea lo suficientemente grande para que puedan entrar sin necesidad de rozar.

Te aconsejemos comprar tallas grandes para no tener problemas y poder usarlos en todas los modelos y marcas de auriculares.

Estos soportes solo son válidos para auriculares que se comunican de forma inalámbrica por Bluetooh. No se aconsejan para los de cable.

Marcas: Apple, Samsung, Jbl, Lenovo,

Modelos: AirPods, EarPods o EarBuds

Compra soporte para auriculares inalámbricos en las siguientes provincias de España y para cualquier marca:

Los auriculares inalámbricos son entregados en caja por mensajería para las siguientes provincias de España: A Coruña Álava Albacete Alicante Almería Asturias Ávila Badajoz Barcelona Bilbao Burgos Cáceres Cádiz Cantabria Castellón Ceuta Ciudad Real Córdoba Cuenca Gerona Guipúzcoa Granada Guadalajara Huelva Huesca Islas Baleares Jaén La Rioja Las Palmas León Lleida Lugo Madrid Málaga Melilla Murcia Navarra Orense Palencia Pontevedra Salamanca Segovia Sevilla Soria Tarragona Tenerife Teruel Toledo Valencia Valladolid Zamora Zaragoza