INVITADOS DE BODAS. QUÉ REGALARLES Y QUE LO USEN

4 REGALOS ORIGINALES PARA LOS INVITADOS DE BODAS

Invitados de bodas, tan imprescindibles como los regalos. Todos hemos tenido etapas en la vida en las que nos hemos tenido que convertir en expertos en bodas y protocolo, ya que parece que todos nuestros invitados, amigos y familiares se pongan de acuerdo para casarse en fechas muy próximas. No busques más aquí te dejamos 4 regalos para los invitados de bodas que podrás comprar en nuestra tienda online.

De esta manera, seguro que también te ha tocado recibir muchos regalos de bodas de cuya utilidad has dudado gravemente o incluso has considerado feos e inapropiados.

Para que esto no te suceda a ti en el día de tu boda y puedas quedar bien con todos los invitados de tu boda, aquí te dejamos los 4 mejores regalos con los que acertarás seguro.

No pierdas la oportunidad de hacer tu boda una ocasión perfecta y haz que todos tus familiares y amigos se queden con la sensación de que hasta el más mínimo detalle de vuestro día, fue perfecto.

Regalo para después de la comilona: cepillos dentales con pasta incorporada

Un pack de 100 cepillos de dientes desechables con pasta de dientes incorporada, no es solo un detalle bonito; sino que también es un regalo para los invitados muy práctico.

No es ningún secreto que en las bodas se come demasiado o que después de haber comido todos los invitados quieren estar perfectos con sus outfits escogidos para la ocasión; así que facilitando a los invitados su propio cepillo de dientes desechable les podrás brindar la oportunidad de seguir impecables incluso después de la mayor comilona del siglo.

Además, comprando los packs de cepillos el precio por unidades es muy competitivo; lo cual es mucho más barato que cualquier otro tipo de presente ornamental que te hayan podido hacer en cualquier boda a la que hayas asistido últimamente.

Es por esto que si debes destinar presupuesto a regalos para invitados, es conveniente que lo hagas con cabeza y escogiendo productos de utilidad que hagan sentir a tus invitados como en su propia casa.

La comodidad de tus invitados es lo primero y la higiene bucal es una parte importante de ello. Haz sentir a tus invitados limpios y frescos y la fiesta durará todo lo que te propongas.

Cepillos Dentales Con Pasta incorporada Flashdent – 40 Uds
Cepillos Dentales Con Pasta incorporada Flashdent – 40 Uds

40 Cepillos de dientes con pasta incorporada. Envasados en bolsa individualmente. De un solo uso, desechables. Sin necesidad de usar agua. Longitud cepillo: 14,5cm. Para vending: Largo:16,5cm, ancho:4cm, alto:1cm. Valido para niños a partir de [...]

Vídeo demostrativo de como usar el cepillo dental sin agua.

Regala enjuagues bucales en sobres monodosis. Muy difíciles de encontrar en las tiendas

Siguiendo con productos de higiene bucal que pueden servir para aportar comodidad a tus invitados, no podemos dejar de proponerte nuestros enjuagues bucales en sobres.

Estos enjuagues bucales son muy difíciles de encontrar en tiendas adicionales por su formato y es por esto que con este regalo no solo contribuirás a la comodidad de tus invitados, sino que también le darás un toque innovador y sofisticado a tu boda.

Los tienes en paquetes de 50 sobres de enjuague a un buen precio; con lo cual, también podemos añadir el bajo precio de estos productos a la lista de ventajas que hacen más que rentable su compra y posterior incorporación en la lista de regalos que vayan a hacerse a los invitados de la celebración.

Recuerda que un anfitrión que se preocupa por la comodidad e higiene de sus invitados, es siempre un anfitrión brillante.

Colutorio En Sobres Monodosis Kemphor – 50 Uds
Colutorio En Sobres Monodosis Kemphor – 50 Uds

50 sobres monodosis 10ml. Antiplaca, anticaries, antimicrobiano. Sabor: Menta fresca. Marca Kemphor. Sin alcohol. COMPRAR COLUTORIOS ✅

Regalos para los pies: Tiritas para los roces de los zapatos nuevos

Si pensabas que con los anteriores regalos ya habías dado en el clavo, es porque aún no te has parado a pensar en lo valiosa que puede ser una tirita para los roces de los zapatos en un momento tan crítico como es el baile en una boda.

Hazte con 50 apósitos naturales y transparentes con buena adherencia y durabilidad y salva la vida de más de la mitad de tu convite. Tus invitados te lo agradecerán desde lo más profundo de sus almas, al igual que también lo hará la pista de baile. Además, con este regalo evitarás una huida masiva de la pista de baile y te asegurarás de que la fiesta del día de tu boda sea más que memorable.

Te aseguramos que este tercer regalo es un puntazo solo por el alivio que todos invitados de bodas necesitan en primera persona y sin excepción, hemos sentido al ponernos una tirita sobre una ampolla que no nos estaba dejando dejar seguir con lo que quiera que estuviéramos haciendo.

Se el superhéroe de tu propia boda y distribuye tiritas a todos tus invitados.

Apósitos Naturales Transparentes Sensinity
Apósitos Naturales Transparentes Sensinity

50 Tiritas – apósitos. Micro perforados y estériles. Adhesivo es de última generación. Tamaño: variados. Color: Transparentes. COMPRAR TIRITAS ✅

Regalo para proteger los zapatos de las mujeres; protectores de tacones

Finalmente, solo para los valientes que os hayáis atrevido a celebrar vuestra boda al aire libre; os proponemos que incluyáis protectores de tacones para las mujeres asistentes a la boda.

Protector Tacón Llellé Original
Protector Tacón Llellé Original

2 protectores de tacón Llellé. Incluye bolsa y tarjeta identificativa Llellé. Colores variados: transparentes, negros. Ideal para eventos, fiestas, bodas, etc. Protegen el tacón del cesped, piedras, tierra. Fabricado en España. COMPRAR PROTECT [...]