DESINFECTANTE DE MANOS PARA PREVENIR LA GRIPE

Gel Hidroalcohólico, un desinfectante de manos barato

Todos hemos tenido etapas en la vida en las que  hemos tenido que estar en contacto con personas que tienen la gripe o aparentemente están sanas. Uno de los principales consejos a la hora de prevenir el contagio es desinfectarse bien las manos con agua y jabón.

Este es posiblemente uno de los mejores  métodos para prevenir el contagio de la gripe. Pero a veces no podemos tener a mano el agua y jabón y para eso existen diferentes soluciones para desinfectarse las manos.

En nuestra tienda online hemos incorpora recientemente varios  productos con gel hidroalcohólico expresamente indicado para la higiene de las manos como alternativa al agua y jabón.

Gel Hidroalcohólico Manos Desinfectante 1 Litro
Gel Hidroalcohólico Manos Desinfectante 1 Litro

Gel Desinfección manos con hidroalcohol. Bote de 1 Litro Apto para todo tipo de pieles. Secado rápido. Sin necesidad de agua. COMPRAR DESINFECTANTE DE MANOS  ✅

Gel Hidroalcohólico Manos Desinfectante 5 Litros
Gel Hidroalcohólico Manos Desinfectante 5 Litros

Gel Desinfección manos con hidroalcohol. Garrafa de 5 litros. Apto para todo tipo de pieles. Secado rápido. Sin necesidad de agua. COMPRAR DESINFECTANTE DE MANOS  ✅

Gel desinfectante de manos Hidroalcoholico – Litro
Gel desinfectante de manos Hidroalcoholico – Litro

Gel Desinfección manos con hidroalcohol. Bote con dosificador. 1 Litro. Apto para todo tipo de pieles. Secado rápido. Sin necesidad de agua. COMPRAR DESINFECTANTE DE MANOS  ✅

Gel desinfectante de manos Hidroalcoholico – 500 ml
Gel desinfectante de manos Hidroalcoholico – 500 ml

Gel Desinfección manos con hidroalcohol. Bote con dosificador. 500 mililitros. Apto para todo tipo de pieles. Secado rápido. Sin necesidad de agua. COMPRAR DESINFECTANTE DE MANOS  ✅

IMPORTANTE ANTES DE USAR UN GEL DESINFECTANTE DE MANOS

Algo que mucha gente no sabe es que en nuestras manos conviven millones de bacterias buenas que nos ayudan a matar bacterias y hongos malos. Un ejemplo es el famoso hongo candida.

Cuando usamos un gel para la desinfección de manos no solo eliminamos las bacterias y virus malos de nuestra piel sino que también eliminamos los buenos. En ese momento nuestras manos se encontrarán más desprotegidas que antes de usar el gel y si tocamos cualquier superficie con bacterias malas se pegarán a nuestra piel y no tendremos bacterias beneficiosas para combatirlas.

Entonces, ¿Qué puedo hacer al usar un Gel Hidroalcohólico?

 

Pues lo que tenemos que hacer es volver a cargar la piel de bacterias positivas y para eso podemos posar nuestras manos en alguna zona de nuestra piel que esté cubierta con el objetivo de volver a repoblar rápidamente las manos con bacterias beneficiosas.

Por ejemplo podemos usar los hombros, el pecho, o cualquier otra zona de fácil acceso para posar la palma de las  manos y dejar que se vuelvan a  pegar de nuestras bacterias beneficiosas.

Dicho esto, lo mejor es tener en cuenta unas reglas para  aprender a usar el gel hidroalcólico

  1. Si tienes posibilidad de usar agua y jabón. Usa agua y jabón antes de un gel hidroalcohólico.
  2.  Usar en manos que no tenga mucha suciedad.
  3. Mantener el gel al menos unos 30 segundos en la piel de las manos. Es el tiempo mínimo que necesita el alcohol para eliminar las bacterias.
  4. Cierra el bote del gel para evitar que se evapore.
  5. Y no olvides el consejo que te hemos dado anteriormente. Tu manos están limpias pero si las cargas con las bacterias beneficiosas que tiene tu piel lo estarán más.

Vídeo en donde se enseña a desinfectar las manos con productos basados en alcohol.