PRESERVATIVOS UNILATEX, NUEVA IMAGEN 2020

Cambio de imagen en las cajas de preservativos Unilatex

Debido a cambios de normativa los preservativos Unilatex han cambiado de imagen en sus cajas de 144 preservativos. Tanto para el condón natural como para el condón rojo fresa.

Durante muchos  años los preservativos Unilatex se han fabricado con una imagen  muy clara, se ha usado el blanco y azul para para el preservativo natural y un color rojo fresa para los preservativos rojos.

Ahora en 2020 vemos un nuevo cambio de imagen y tamaño de las cajas Unilatex. El logo también cambiado incluyendo una especie de  corona en color gris para transmitir calidad.

Los preservativos naturales ya vienen con la nueva homologación  de marcado CE 2797.

Los condones de fresa por el momento se mantiene el CE0120 pero seguro que antes de acabar el año se actualiza esta homologación.

Por dentro, los condones también han cambiado. El aluminio ahora es azul tanto para los naturales como para los de fresa. Un error desde nuestro punto de vista ya que para diferenciarlos tienes que leer el nombre de “red-strawberry” impreso en negro en un lateral.

Ahora nos toca cambiar  a nosotros las imágenes de todos los productos Unilatex, lo haremos una vez que se haya acabado el stock antiguo y sólo nos quede el nuevo.